Artefacte es una compañía especializada en la fabricación e instalación de vinilos decorativos en Valencia, que además es experta en realizar trabajos de impresión digital, obra gráfica, serigrafía, estampación textil y regalos de empresa.

Si te pasas por la sede de Artefacte en la calle Micer Rabasa número 5 de Valencia, te ofrecerán una solución a la medida de tus necesidades.

Una excelente manera de promocionar y publicitar tu empresa es la rotulación de vehículos mediante adhesivos de colores planos.

Artefacte personaliza, además, todo tipo de artículos publicitarios. Para garantizar a sus clientes un servicio de calidad, las instalaciones de esta compañía están equipadas con las más actuales tecnologías en impresión.

Los profesionales de Artefacte son expertos en realizar trabajos de serigrafía textil para imprimir ropa laboral y camisetas, serigrafía plana para metales y cristales, serigrafía comercial para agendas y libretas, serigrafía artística para reproducir obras y serigrafía industrial, etcétera.

Contacte ya con estos profesionales.

Llámanos - Telf: 96 344 28 84
96 344 28 84 cómo llegar