Para adquirir regalos de empresa en Valencia visite el establecimiento especializado Artefacte, ubicado en la calle Micer Rabasa, número 5 bajos. 

Su equipo de profesionales le brindará un asesoramiento personalizado para ofrecerle una solución a la medida de su negocio. Artefacte cuenta con un amplio catálogo de artículos publicitarios para elegir, todos ellos originales y llamativos, a precios sin competencia. 

Son especialistas en serigrafía y servicios gráficos. Artefacte se dedica también a la rotulación de vehículos en Valencia capital y área metropolitana, así como a la impresión digital, la obra gráfica, los regalos de empresa y la estampación textil. 

El equipo de profesionales de Artefacte le brindará una atención personalizada para ofrecerle una solución a la medida de sus necesidades. 

Rotular vehículos mediante adhesivos de colores planos es una excelente forma de promocionar y publicitar su empresa. Contacte con estos profesionales y solicite un presupuesto personalizado sin compromiso.


Llámanos - Telf: 96 344 28 84
96 344 28 84 cómo llegar