Artefacte es su compañía especializada en serigrafía textil si precisa imprimir camisetas en Valencia, así como gorras, regalos de empresa y artículos promocionales como memorias USB, chapas, imanes y llaveros, etcétera. 

En prendas de vestir disponen, además de camisetas, de sudaderas, polos, forros polares tanto para adultos como niños y también imprimen en ropa laboral, chalecos y pantalones.

Esta compañía cuenta también con profesionales cualificados y con la tecnología más avanzada en cuanto a maquinaria para llevar a cabo trabajos de transfer en vinilo textil en todos los colores y acabados, para impresión láser, plotter digital y serigrafía de plastisol para tiradas largas. 

Artefacte también se ocupa del diseño de publicidad para empresas a través de logotipos, luminosos, letras corpóreas, stands, pancartas y cartelería. Además, también se encargan de la rotulación de vehículos.

Entra en su página web para ver más información de todos los servicios que realizan en esta empresa. Estarán encantados de atenderle. Contacte con estos profesionales.



Llámanos - Telf: 96 344 28 84
96 344 28 84 cómo llegar