Para la impresión de camisetas en Valencia deposite su confianza en la empresa Artefacte. Le garantizan profesionalidad, eficacia y buenos precios en la realización de todo tipo de trabajos de serigrafía textil. 

Visite este establecimiento ubicado en la calle Micer Rabasa, número 5 bajos y le brindarán una atención personalizada para imprimir camisetas, sudaderas, gorros, bolsas etc. Artefacte cuenta con los más novedosos métodos de personalización y estampación para ofrecer a sus clientes resultados de primera calidad. 

Artefacte personaliza para sus clientes camisetas, gorras, ropa laboral, etcétera. Para ello, esta compañía cuenta con un extraordinario equipo de profesionales cualificados que emplean la tecnología más avanzada para realizar trabajos de transfer en vinilo textil en todos los colores y acabados, para impresión láser, plotter digital y serigrafía de plastisol para tiradas largas.

Los profesionales de Artefacte también diseñan logotipos, luminosos, letras corpóreas, stands, pancartas y cartelería. Contacte con ellos para más información.

Llámanos - Telf: 96 344 28 84
96 344 28 84 cómo llegar