Si busca un establecimiento especializado en camisetas serigrafiadas en Valencia, visite las instalaciones de Artefacte en Micer Rabasa, 5 bajos. 

Se ocuparán de la serigrafía del diseño que usted elija o le ofrecerán propuestas divertidas, originales o elegantes para personalizar sus camisetas. 

También prestan serivicios de serigrafía textil en gorras, bolsas, mochilas, ropa laboral, etc. Solicite presupuesto sin compromiso y tendrá a su disposición a profesionales del sector con amplia experiencia en el ámbito de los servicios gráficos. Artefacte es una compañía de serigrafía y servicios gráficos que realiza para sus clientes regalos personalizados a los mejores precios del mercado. 

Si quiere regalar a sus trabajadores, clientes o proveedores artículos promocionales, solicite información en Artefacte, donde le realizarán un presupuesto personalizado a la medida de sus necesidades. Los profesionales de Artefacte personalizan objetos y artículos a precios sin competencia y con resultados originales, llamativos y de excelente calidad. Llame a estos profesionales. 




Llámanos - Telf: 96 344 28 84
96 344 28 84 cómo llegar