Serigrafía y publicidad en prendas

96 344 28 84
Serigrafía y publicidad en prendas

¿Buscas un taller que diseñe camisetas serigrafiadas en Valenciade buena calidad y baratas para promocionar tu negocio? Entonces, tal vez te interese contactar con nosotros. Las camisetas con mensajes publicitarios son una forma eficaz de promoción, cada vez más frecuente.

La serigrafía se conoce desde hace algunos siglos. Consiste en la impresión de tinta sobre cualquier clase de superficie, ya sea papel, metal o tejidos. Sin embargo, las posibilidades artísticas de la serigrafía comenzaran a desarrollarse notoriamente a partir de la década de los 60 del siglo pasado.

Se trata de un procedimiento que permite fijar imagen y texto sobre prendas de ropa de una forma muy duradera. La fijación de imágenes consiste en un proceso de transferencia de tintas, aplicadas mediante una malla tensada en un marco. Ésta ejerce presión suficiente sobre la superficie del tejido para que quede debidamente impregnado. Gracias a esta técnica es posible efectuar impresiones sobre sucesivas camisetas sin que la imagen pierda calidad de impresión. Con la aplicación de barnices impediremos que la tinta se adhiera sobre otras partes de la camiseta que no formen parte de la impresión diseñada.

Pero antes de decidirnos y encargar un lote de artículos serigrafiados, es fundamental que encontremos un taller que realice diseños de prendas y camisetas serigrafiadas en Valencia con todas las garantías y a buen precio. La impresiones de mala calidad suelen desgastarse rápidamente tras pasar por la lavadora o si las planchamos sin cuidado.

¡Quédate con nosotros! En Artefacte te ofrecemos distintas posibilidades de serigrafiado de camisetas y otras  prendas. Ponte en contacto con nosotros si deseas más información..

haz clic para copiar mailmail copiado