Regalos de empresa para el verano

96 344 28 84
Regalos de empresa para el verano

Como habrás podido comprobar los regalos de empresa en Valencia y en cualquier otra ciudad se ven todos los días por la calle. Desde el mechero que te prestan para fumar un cigarro hasta una memoria USB pasando por un bolígrafo, un bolso de la compra o, por supuesto, una camiseta.

Y es que se trata de una muy buena forma de promocionar un negocio que puede hacer que sea conocido en cualquier parte del mundo. Nunca sabes dónde va a terminar esos bolígrafos que entregaste en un evento. Por eso, como se acerca el verano queremos ofrecerte algunas ideas para regalos de empresa especialmente preparados para esta nueva estación que se acerca.

El verano es sinónimo de playa y de piscina, y algo que no puede faltar cuando vas a cualquiera de los dos sitios es una toalla. Nada mejor para que tu empresa quede en el recuerdo de todos los que pasan por delante.

Otro de los artículos que no falta cuando vamos a la playa es un bolso o una mochila en donde guardar desde las llaves hasta las gafas o la propia toalla.

Los móviles cada vez están más presentes, con una bolsa portatodo impermeable es posible que te ganes el aplauso de muchos clientes.

Por supuesto, la camiseta es otro de los regalos de empresa en Valencia que no puede faltar en esta época. Nada mejor para ir a la playa que una camiseta, que resulta mucho más cómoda que otras prendas en los días de más calor.

Si quieres más consejos para diseñar tus regalos o encargar algunos productos puedes acercarte a Artefacte y ponerte en manos de nuestro equipo.

haz clic para copiar mailmail copiado