¿Que puede regalar mi empresa para diferenciarnos?

96 344 28 84
¿Que puede regalar mi empresa para diferenciarnos?

Uno de los métodos publicitarios más utilizados por las empresas son los regalos de empresa de Valencia, para poder diferenciarnos de la competencia y que nuestro cliente consiga recordarnos y así, pasado un tiempo, el cliente vuelva a nuestra empresa.

Las ideas de regalos de empresa en Valencia depende del tipo de empresa que seamos, de nuestros clientes finales, del objetivo de la campaña, etc. Todo eso son factores que pueden influir en la campaña a realizar de promoción.

Dentro de cada ámbito o cada campo, las empresas pueden seleccionar diferentes tipos de regalos y los más utilizados en cada uno de ellos son muy diferentes. Lo usual que suele incluir este tipo de productos es el logo de la empresa, nombre, teléfono de contacto, correo electrónico o, algunas veces, algo que los diferencia, como una frase, eslogan o iconos de la empresa.

Si nuestra empresa es tecnológica o nuestros clientes finales son amantes de los productos tecnológicos, lo más usual y lo más demandado para regalar a nuestros clientes con nuestro logo o datos de contacto, son las tarjetas de memoria USB personalizadas. También, otro de los productos que cada vez se utiliza más es un conector multipuertos USB, ya que muchos portátiles solo cuentan con 1 ó 2 conexiones.

Otro de los campos más utilizados por las empresas para regalar, son los materiales de oficina personalizados como, portadocumentos, cuadernos, bolígrafos, blog de notas, etc. Este tipo de productos son los más regalados por las empresas, ya que el precio unitario de cada producto no suele ser muy elevado, ya con el logo de la empresa.

En Artefacte ofrecemos todo tipo de productos serigrafiados y personalizados para cada empresa. Todo lo que necesite tu empresa de forma personalizada podemos conseguirlo y adaptarlo a tu logo, marca, o cualquier forma de contacto que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado