Más ingresos para tu grupo de música

96 344 28 84
Más ingresos para tu grupo de música

En nuestra empresa somos expertos en impresión de camisetas en Valencia. Además, también personalizamos otros elementos textiles y otra clase de productos promocionales. Como podrás comprender, entre nuestros clientes podrás encontrar desde particulares hasta todo tipo de organismos o empresas. Sin embargo, un caso particular de cliente es el de los grupos de música, que se sirven de esta clase de productos para poder financiar su actividad.

Todas las personas que forman parte de una banda, indiferentemente del estilo musical, saben que, sobre todo al comienzo, hay muchos gastos a los que hacer frente: alquiler de local de ensayo, instrumentos, amplificadores, gasto en combustible y aparcamiento en desplazamientos, etc. Es por ello que muchas bandas acuden a empresas de impresión de camisetas en Valencia como es la nuestra para crear camisetas con su logo para poder venderlas en sus conciertos y así conseguir unos ingresos extra. Además de ingresos, las camisetas de la banda sirven para mejorar la imagen de la misma, permitiendo que los fans las vistan y promocionen.

Existen muchos otros productos personalizables que los grupos de música emplean para obtener unos ingresos a mayores. Uno que en los últimos tiempos está de moda son las memorias usb personalizadas con el logo del grupo. En ellas las bandas incluyen sus discos o canciones, fotografías o videoclips.

Como has podido comprobar, gracias a empresas como Artefacte conseguirás que los ingresos de tu banda de música aumenten. Contacta con nosotros y visítanos y descubrirás un amplio catálogo de productos totalmente personalizables que podrás incluir en vuestro merchandising.

haz clic para copiar mailmail copiado