Las ventajas y utilidades de la serigrafía

96 344 28 84
Las ventajas y utilidades de la serigrafía

Como empresa especializada en la serigrafía textil en Valencia, queremos hablarte de las múltiples ventajas de esta técnica. Aunque nosotros estamos especializados en su versión para camisetas y otras prendas de ropa, también se puede utilizar sobre otro tipo de soportes.

En relación a la versatilidad de la serigrafía, queremos destacar que se trata de una técnica de impresión que ofrece buenos resultados sobre materiales muy diferentes entre sí: además de en telas naturales o sintéticas, hay que destacar plásticos, cerámica, metales, papel, vidrio, madera, piedra… Por otra parte, conviene señalar que se puede ejecutar sobre objetos con diversas formas: cónicas, planas, cilíndricas, cúbicas, redondas, etc.

Como empresa con gran experiencia en el sector de la serigrafía, también queremos señalar que esta técnica de impresión se puede llevar a cabo tanto en interiores como en exteriores de puertas, vehículos, paredes, vitrinas, máquinas… Otro rasgo distintivo es que el soporte o la pieza que se imprime recibe una presión floja al estamparse.

Como expertos en serigrafía textil en Valencia, nos parece importante destacar que permite la impresión directa sobre el soporte y otra indirecta, con la que primero se imprime sobre una lámina para, a continuación, transferir la imagen a la superficie donde queremos estamparla. Entre sus puntos fuertes, no conviene olvidar que aporta colores saturados, fluorescentes, brillantes, mates, transparentes…

En cuanto a los colores, desde Artefacte queremos recordar que la serigrafía consigue fuertes depósitos de tinta y se obtienen colores vivos con resistencia y permanencia, incluso al aire libre. Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado