Imprimir prenda a prenda

96 344 28 84
Imprimir prenda a prenda

Imprimir tus camisetas en Valencia con unos resultados espectaculares sin que se vea incrementado el precio final es posible gracias a la técnica de imprimir directamente sobre camisetas u otras prendas llamada Direct To Garment, cuya traducción viene a ser Impresora directa sobre prenda. 

Al principio, las DTG únicamente podían imprimir sobre tejidos blancos, puesto que las tintas textiles son transparentes y dejan ver el fondo; si el tejido era oscuro, el color de la tinta perdía intensidad. Esto se solventó y ahora las tintas textiles para estas impresoras son mucho más densas, evitando su impermeabilidad.

 El funcionamiento es muy sencillo, y más aún en el caso de impresiones sobre fondo blanco, que resulta parecido a imprimir sobre papel en cualquier impresora. Cuando se imprime sobre fondos oscuros, tenemos que llevarlo a cabo mediante el uso de un programa de tratamiento de imágenes, parecido a PhotoShop.

De todas estas ventajas la más importante es el coste total; su producción es más rápida y sencilla que la serigrafía convencional y donde mayormente se aprecia es que permite realizar trabajos de prendas unitarias; en cambio, con la serigrafía tiene que existir un pedido mínimo.

No hay límite en la imaginación para imprimir tus camisetas en Valencia, cualquier imagen quedará impresa con una excelente calidad, tanto en su definición como en los colores, sin perder un ápice de intensidad. Tanto la serigrafía convencional como la DTG son compatibles entre sí.

Cada técnica de impresión abarca pedidos de volúmenes diferentes; cuanto menor sea el pedido, más ventajoso es el uso de DTG, y para cantidades mayores, es la serigrafía la idónea.

En Artefacte nos dedicamos a toda clase de serigrafía, con las últimas tecnologías que garantizan el resultados de nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado