Impresión de fancines: materializar sueños

96 344 28 84
Impresión de fancines: materializar sueños

Nuestra tienda de serigrafía textil en Valencia es especialista en imprimir todo tipo de trabajos en soportes muy diferentes, no solo en tela.

Hoy queremos hablarte de nuestra experiencia en un trabajo a la vez personal y con proyección pública, los fancines, o fanzines, un tipo de publicación para impresión que otros establecimientos de artes gráficas no toman lo suficientemente en serio.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la naturaleza expresiva del medio. Los fancines no son una salida fácil para hacer negocio. Nunca lo han sido pero ahora, con la prensa tradicional y toda la comunicación en papel en crisis, los que salen adelante lo hacen por puro empeño personal de sus autores y editores, a veces aficionados apasionados, otras profesionales que no consiguen los resultados creativos que buscaban en el mercado convencional.

Este enfoque tan personal, que también notamos en las camisetas de promoción con serigrafía textil en Valencia para pequeños negocios artísticos (grupos de música, talleres de artesanía, encuentros de aficionados…), es el motivo por el que, cuando se trata de imprimir un fancín, los clientes sean más exigentes de lo normal.

Cada detalle visual, cada doblez y cada efecto buscado son fruto de una reflexión, y necesitan delicadeza, ser tomados como arte en lugar de imprimirlos para salir del paso, como en ocasiones nos piden en otros encargos, como regalos corporativos o flyers publicitarios.

Como impresores de fancines, en Artefacte queremos que llegue tu mensaje tal cual lo ideaste. Pósters, embalajes para CDs, colecciones de artistas, libros autoeditados con elementos gráficos importantes… Tráelo y lo imprimimos como se merece.

haz clic para copiar mailmail copiado