Ideas para un regalo de empresa

96 344 28 84
Ideas para un regalo de empresa

Cada vez es más frecuente realizar regalos de empresa en Valencia, ya que es una buena forma de hacer publicidad. Los más frecuentes son los bolígrafos serigrafiados con la marca de la empresa. Seguidos de los famosos felpudos para los ratones del PC, ya en capa caída por el incremento en el uso de los ordenadores portátiles. 

Dar regalos de empresa en Valencia es una de las mejores maneras que existen de publicitar, ya que, a la par que promocionas tu empresa, también ofreces un elemento de utilidad a otra persona. Pero, además de bolígrafos y alfombrillas para el ratón, ¿qué más cosas se pueden dar? Pues prácticamente todo lo imaginable. 

El siguiente producto en la lista es la camiseta, una de las mayores demandas. El mayor riesgo que se corre con las camisetas está en la elección de las tallas, así que asegúrate de tener variedad de tallaje para satisfacer a todos los clientes, porque la publicidad la obtendrás seguro.

Algo que se está poniendo muy de moda, especialmente entre los más jóvenes, son las chapas (y parece que también los famosos pines). Existen varios diámetros, por lo que debes tener en cuenta el tamaño de imagen que vayas a imprimir allí, ya que puede no verse lo suficiente.

En la línea textil, los productos con mayor demanda son las gorras y también las sudaderas, ideales para los más deportistas. Otro producto muy útil para el consumidor y con el que obtendrás publicidad seguro es el paraguas: elige un color llamativo y coloca de manera original el logo o el nombre de la empresa y muchas miradas se clavarán en el objeto por lo llamativo. 

No lo dudes más, y acércate a Artefacte, donde te informaremos sin compromiso y ayudaremos al marketing de tu empresa con garantías de éxito.

haz clic para copiar mailmail copiado