El Transfer Plastisol

96 344 28 84
El Transfer Plastisol

Gracias a las nuevas técnicas de impresión es posible crear unos diseños con un acabado casi perfecto en una gran variedad de superficies. Eso ha ampliado las posibilidades en algunos sectores, como puede ser el marketing comercial o en la serigrafía textil y en Valencia nosotros te podemos ofrecer muchas opciones.

Por ejemplo, ahora las camisetas que se fabrican con diseños de diferentes colores los mantienen en buenas condiciones durante más tiempo. Uno de los sistemas que se emplea en la actualidad, y que usamos en nuestra empresa, es el denominado Transfer Plastisol. En realidad es un sistema que se parece bastante a la serigrafía.

¿Cuál es la diferencia? En el caso que nos ocupa la tinta no se estampa directamente sobre el tejido, sino que se estampa sobre un papel especial y posteriormente se transfiere a la prenda a través de una plancha térmica.

En cuanto a color ofrece las mismas limitaciones que la serigrafía normal. Sin embargo, los Transfer Plastisol nos permiten guardarlos para un uso posterior. Además, los colores Pantone guardan un nivel de fidelidad bastante alto, la calidad fotográfica es también elevada y el resultado ofrece un gran nivel de resistencia. A ello hay que añadir la posibilidad que ofrece de realizar pocas prendas a un buen coste.

Si estás interesado en encargar algún trabajo de serigrafía textil en Valencia puedes acercarte a nuestro local para que veamos las diferentes posibilidades que hay.

En Artefacte encontrarás a un equipo de profesionales con amplia experiencia que te puede asesorar en lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado