El merchandising personalizado

96 344 28 84
El merchandising personalizado

Además de contar con más de 25 años de experiencia en la impresión de camisetas publicitarias en Valencia, desde nuestros talleres podemos personalizar una enorme cantidad de objetos y regalos con el nombre o la marca de tu empresa. Sudaderas, bolígrafos, carteras, mecheros, pendrives, paraguas, corbatas y pañuelos, tazas… La lista de artículos puede ser casi infinita.

Personalizar según qué objetos no siempre es fácil. Por eso, te recomendamos que acudas a una empresa de confianza y con experiencia en el que te puedan indicar qué tipo regalos publicitarios son los más aconsejables para tu empresa. El merchandising personalizado es una gran elección para tu empresa: consigues multiplicar tu presencia al regalar objetos de uso cotidiano que tus clientes llevarán consigo de un lado a otro. También es un pequeño detalle que tienes con tus clientes, lo que te permitirá fidelizarlos con mayor facilidad. Por otro lado, al estar tu logo mucho más presente será más sencillo lograr implantar la marca, sobre todo si eres un negocio que está empezando.

Desde Artefacte podemos aconsejarte para que elijas aquellos objetos que mejor encajan con tu logo, con los colores de tu marca e, incluso, con tu tipo de cliente. Según el público al que vaya enfocado tu mercado, así será más recomendable decantarte por unos regalos personalizados o por otros.

También animamos a nuestros clientes a que conozcan los diferentes sistemas que utilizamos para la impresión tanto de camisetas publicitarias en Valencia como de cualquier otro producto de nuestro amplio catálogo.

haz clic para copiar mailmail copiado