Consejos para cuidar tus prendas personalizadas

96 344 28 84
Consejos para cuidar tus prendas personalizadas

Tal vez te hayas comprado un par de camisetas serigrafiadas en Valencia o quizás fue otro tipo de textil. Ahora te planteas una duda, ¿qué hacer para mantener esas prendas como el primer día? Cada prenda tiene sus etiquetas con consejos de lavado, temperatura y planchado básicos. Ten en cuenta esas instrucciones y, además, lee los siguientes consejos:

Lava la ropa del revés. Dale la vuelta a la ropa de dentro hacia afuera. La parte que estuvo en contacto con el cuerpo se limpiará en profundidad. Protegerás el color de las prendas, previenes el desgaste del tejido, las costuras durarán más, así como el estampado de las prendas personalizadas.

Algunos consejos básicos de lavado también sirven en esta situación, ya sean prendas de trabajo o camisetas serigrafiadas en Valencia: abrocha los botones y cierra las cremalleras para evitar enganchones con otras prendas. Separa la ropa blanca y la de color.

Evita los detergentes agresivos, la lejía y los quitamanchas. Pueden decolorar la tinta de tus prendas o estropearlas. Siempre que sea posible, lávalas a mano con agua tibia y jabón neutro. De no ser así, mira la temperatura recomendada para el lavado de tus prendas a máquina, suele ser a baja temperatura, menor de 30 ºC. Prescinde del suavizante.

No emplees secadora. Tiende la ropa del revés y evitando la luz del sol directa. Plancha a temperatura media, sin usar vapor y siempre con la camiseta del revés, a ser posible con un trapo entre la prenda estampada y la plancha para evitar planchar sobre la estampación.

Cualquier producto tiene un desgaste, por lo que es normal que con el tiempo vaya perdiendo calidad y el estampado puede llegar a estropearse. Desde Artefacte te animamos a seguir estos consejos para mantener la calidad de tu ropa personalizada. Del estampado de alta calidad nos encargamos nosotros para que puedas disfrutar de tus prendas muchos años.

haz clic para copiar mailmail copiado