Conoce las ventajas de la estampación textil

96 344 28 84
Conoce las ventajas de la estampación textil

Desde nuestra experiencia en la estampación de camisetas personalizadas en Valencia, podemos constatar la importancia de la serigrafía textil en nuestro trabajo. Se trata de una técnica de impresión muy antigua que consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco. El paso de ésta bloquea las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz y así queda libre la zona por donde pasará.

En la actualidad la estampación se ha perfeccionado a través de técnicas fotográficas y máquinas especiales capaces de realizar todo tipo de diseños. Por esta razón  hoy en día la serigrafía consta de tres elementos: la pantalla, que es donde está la imagen, la rasqueta y la tinta. Por ejemplo a nuestra empresa acuden clientes con la imagen, el logo o el texto que quieren estampar y nosotros nos encargamos de continuar el proceso.

Como especialistas en la estampación de camisetas personalizadas en Valencia, te garantizamos que todos nuestros productos serigrafiados son de gran calidad y resistentes al paso del tiempo. Los colores permanecerán intactos porque utilizamos tintas especializadas que permiten conseguir resultados asombrosos. Sin duda se trata de un medio de impresión rápido, económico y que proporciona altos niveles de color y de solidez a la luz. Además la prensa es capaz de estampar materiales de cualquier forma, grosor y tamaño a pesar de que se suela emplear generalmente para productos textiles.

En Artefacte somos una empresa especializada en los trabajos de serigrafía textil. Disponemos de equipos de última generación y utilizamos las técnicas más avanzadas para garantizar la máxima calidad en todos los resultados.  

haz clic para copiar mailmail copiado