Cómo colocar un vinilo decorativo

96 344 28 84
Cómo colocar un vinilo decorativo

Nuestros vinilos decorativos en Valencia son sencillos de colocar pero eso no quiere decir que no haya que tener algunas cosas en cuenta para que el resultado sea satisfactorio. Ahí van.

 

Los vinilos le darán un toque diferente a las paredes de tu casa. ¿Quién dice que sólo se pueden usar para decorar las habitaciones infantiles? En el mercado existen sofisticados modelos hasta para la más seria de las estancias. En Artefacte te recordamos que lo primero que tienes que hacer es preparar la superficie en cuestión. Hay que limpiarla bien hasta que no quede ni una mota de polvo que perturbe el resultado final. La pared ha de estar seca, tiene que ser lisa y estar alejada de cualquier fuente de calor.


El paso siguiente será medir bien el vinilo y después el sitio donde queremos colocarlo para evitar sorpresas una vez que nos hayamos puesto manos a la obra. Cuando hayamos hecho todo eso podremos empezar a pegar nuestros vinilos decorativos en Valencia. Puedes usar cinta de carrocero para presentarlo en la pared para evitar que después quede demasiado alto o torcido. Después iremos despegando el papel siliconado cuidadosamente para que no se rompa o se pegue donde no debe. El paso siguiente será ir presionando poco a poco para evitar que queden las odiosas burbujas o arrugas. Hay que hacerlo desde el centro hacia fuera. Si aun así notas que ha quedado alguna burbuja rebelde puedes eliminarla suavemente con la ayuda de un alfiler y volviendo a presionar por ejemplo con una espátula de madera. Recuerda que si el vinilo se compone de varias partes hay que empezar por la más grande. 

haz clic para copiar mailmail copiado