Camisetas laborables personalizadas

96 344 28 84
Camisetas laborables personalizadas

Sensación de equipo y una impecable imagen corporativa son las funciones que puede llegar a transmitir un uniforme de trabajo si está formado por las prendas adecuadas. Las camisetas técnicas personalizadas en Valencia son un buena opción, ya que podrás conseguir un uniforme único que diferenciará a tu negocio del resto.

Años de experiencia laboral e investigación corporativa han demostrado que las empresas deben optar por que sus trabajadores lleven uniformes de trabajo personalizado. Desde nuestra empresa de camisetas técnicas personalizadas de Valencia te exponemos algunas de las ventajas que conlleva.

- Mejor posicionamiento de la marca. Una indumentaria de trabajo personalizada suele llevar proyectada la imagen de la empresa, por ello se convierte en una estrategia de marketing ya que el cliente puede identificar fácilmente en qué empresa trabaja el empleado que lleva puesto el uniforme. Además, el logotipo de la empresa serigrafiado en una camiseta significa la existencia de profesionalidad de un equipo.

- Seguridad e higiene laboral. Dos requisitos muy importantes en el mundo laboral y que pueden mejorarse si en el uniforme personalizado añadimos algún tipo de protección, como zonas reflectantes.

- Mayor confianza de los trabajadores. El uso del uniforme elimina el debate sobre qué ropa resulta más conveniente llevar al trabajo, potenciando la igualdad y el sentimiento de unidad. Además, los empleados ahorran en tiempo y dinero ya que no tendrán que levantarse cada mañana pensando en qué prendas ponerse y no desgastan su propia ropa.

- Aumenta la satisfacción de los clientes. El punto más importante es el fácil y rápido reconocimiento del cliente hacia el trabajador, pudiendo dirigirse a él sin equivocarse.

Si piensas que tu negocio necesita personalizar camisetas u otras prendas corporativas no dudes en contactar con Artefacte, donde te mostraremos un amplio catálogo con todo lo que necesitas para decidir el nuevo estilo de tus trabajadores.

haz clic para copiar mailmail copiado