Aprovecha las ventajas de los regalos publicitarios

96 344 28 84
Aprovecha las ventajas de los regalos publicitarios

Quienes apuestan por los regalos de empresa en Valencia conocen las ventajas que brinda este tipo de publicidad. Y es que estos presentes ayudan no solo a promocionar las ventas de determinados productos o servicios sino que también aportan su granito de arena en una tarea que lleva más tiempo como es la consolidación de la imagen de marca. 

Los regalos publicitarios son una herramienta que a todo el mundo agrada y que logra conjuntar dos elementos en principio tan diferentes como la recompensa y la publicidad. A nivel resultados, diversos estudios de marketing resaltan que el uso de regalos promocionales para fomentar las ventas tienen un nivel de rentabilidad por inversión superior al de otros métodos.

Los profesionales de Artefacte, especializados en este tipo de obsequios, destacan que como a todos nos gusta recibir regalos, la imagen de nuestra empresa se verá beneficiada y el cliente hará publicidad positiva de la marca recomendándonos a otros potenciales clientes. Además, las opciones que nos ofrece el mercado son de lo más variadas, logrando muy buenos resultados a un bajo coste. 

El catálogo de regalos de empresas en Valencia es lo suficientemente amplio como para ofrecer obsequios de todo tipo, desde camisetas personalizadas a llaveros, bolígrafos, paraguas, mecheros, artículos de escritorio o gorras. Tienes que elegir el tipo de regalo que mejor se adapte a tu público buscando siempre cubrir una necesidad y que sea útil ya que su uso es el que ayudará a promocionar tu marca.

Por último, ten en cuenta que con este tipo de presentes podrás estar al lado del cliente en su día a día, no solo cuando compre alguno de tus productos o necesite tu ayuda. No tengas dudas, apuesta por los regalos publicitarios y verás cómo crecen tus ventas.

haz clic para copiar mailmail copiado