Aplicaciones de la serigrafía

96 344 28 84
Aplicaciones de la serigrafía

La serigrafía textil en Valencia, como la que realizamos nosotros en toda clase de prendas para uso laboral o con motivos publicitarios, representa solo una mínima parte de lo que esta técnica de impresión ofrece. La serigrafía es capaz de reproducir textos o imágenes, mediante transferencia de tinta, a un sinfín de materiales o formatos.

Los trabajos de serigrafía textil en Valencia que realizamos las firmas cualificadas nos permiten estampar todo clase de tejidos, como camisetas, gorras, vestidos, mochilas, ropa laboral, calzado, lonas. Pero esto es solo una muestra de que lo este método te ofrece a ti o a tu empresa. Con la serigrafía es posible también imprimir plásticos, marquesinas, placas de señalización, etcétera, además de maderas, mobiliario o elementos de decoración en general.

Por otra parte, la serigrafía es aplicable a decoraciones de cristal, caso de espejos, máquinas recreativas y de juego, botellas, jeringuillas, vasijas o cualquier objeto fabricado con el citado material, así como en cerámicas y porcelanas. Por otra parte, la serigrafía es especialmente demandada para la producción de cartelería en gran formato y en vallas publicitarias por la alta resistencia de sus tintas a los rayos ultravioletas.

Asimismo, este sistema de impresión es ideal para decorar escaparates, vitrinas, mostradores, interiores de comercios, para la rotulación de vehículos y materiales de automoción. También se aplica sobre libros, cuero, cartulinas, llaveros, bolígrafos. Prácticamente no hay objeto que se le resista.

Si demandas las mejores calidades en serigrafiado, confía en Artefacte. Nuestra empresa es especialista en serigrafía textil, plana, artística, comercial e industrial. También realizamos trabajos especiales de serigrafía exterior, como tótems, puntos de información, y para exposiciones, museos, restaurantes…

haz clic para copiar mailmail copiado