Agradece a tu empleado el tiempo invertido en el trabajo

96 344 28 84
Agradece a tu empleado el tiempo invertido en el trabajo

Dicen que no hay mejor trabajo que hacer lo que a uno le gusta. De esta forma, los regalos de empresa en Valencia son cada vez más demandados, con el fin de que el empleado esté a gusto y motivado en su función.

Este aumento de dar regalos de empresa en Valencia viene por la situación de la compañía y el trabajador, para reconocer la labor de este último, especialmente si lleva mucho tiempo en la empresa, con la finalidad de premiar su fidelidad y agradecer su labor durante todos los años entregados a la compañía.

¿Pero qué regalo puede beneficiar al empleado a la vez que a la empresa? Debes saber que una gran cantidad ponen a disposición del trabajador servicios como el coche de empresa, con el logotipo en el lateral, pines para llevar en la chaqueta o camisetas con el logotipo, para que la luzcan en otro evento, de tipo personal, al que acudan.

No obstante, las compañías cada vez dan un paso más en la búsqueda de ese vínculo especial entre el empleado y la empresa, regalando productos como USB o bolígrafos personalizados. Todos estos artículos son útiles a la hora de trabajar, pero ¿se siguen usando una vez que el trabajador ha abandonado la oficina?

Lo cierto es que es difícil saberlo. Más si cabe si el empresario o jefe no pasa muchas horas codo con codo con sus trabajadores, careciendo de los conocimientos necesarios para saber cuáles son sus gustos o aficiones una vez salen de la oficina. Un ejemplo podría ser el regalo de una taza si ves que el empleado toma mucho café al día, ya que también lo hará en casa.

En Artefacte tenemos todos estos productos personalizados para que puedas elegir qué regalar a tu empleado y agradecer el trabajo y la dedicación de todos estos años en tu empresa.

haz clic para copiar mailmail copiado