¿Por qué debo rotular los vehículos de empresa?

96 344 28 84
¿Por qué debo rotular los vehículos de empresa?

Como expertos en serigrafía textil en Valencia y en la producción de rótulos y vinilos, en este artículo nos gustaría contarte por qué es importante para tu empresa que rotules sus vehículos comerciales.

En primer lugar, tu empresa tiene una imagen y a cuantos más lugares la hagamos llegar mejor. Por eso, ¿qué mejor que tener nuestra imagen de marca moviéndose por calles y carreteras? Cuando rotulamos nuestros vehículos comerciales, estamos dotando de ruedas a un anuncio que va a llevar nuestro mensaje a todos los lugares a los que viaje. No rotular nuestros vehículos sería desaprovechar un soporte publicitario del que somos propietarios.

En segundo lugar, si la imagen de marca de nuestras empresa está presente en la papelería, la ropa de trabajo, la decoración de los puntos de venta, la publicidad… ¿por qué no aplicarla también a nuestros vehículos? Como expertos en serigrafía textil en Valencia y en la rotulación de vehículos de empresa, podemos asegurar que el cuidado de la imagen de marca de una empresa debe hacerse extensible a muchos más elementos que los meramente publicitarios. Rotular los vehículos con la imagen de la empresa da coherencia a su estrategia comunicativa y contribuye a la expansión y reconocimiento de la marca.

Eso sí, cuando llegue el momento de rotular los vehículos de tu negocio, ponte en manos de especialistas. No se trata de llenar los coches de mensajes sino que hacer de esos vehículos un espacio corporativo más. Debe ser capaz de llamar la atención pero elegante a su vez. Y lo más importante: que nuestra imagen sea fácilmente reconocible y nuestros datos de contacto sean legibles.

En Artefacte somos especialistas en serigrafía textil pero también en la impresión de camisetas, personalización de regalos de empresa y producción de vinilos y rótulos. Si estás pensando en rotular tus vehículos de empresa, acude a nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado