Espacios únicos y mejor imagen de marca gracias a los vinilos decorativos

96 344 28 84
Espacios únicos y mejor imagen de marca gracias a los vinilos decorativos


La aplicación de vinilos decorativos en Valencia es una tendencia en alza ya que permite la creación de espacios únicos y totalmente personalizados. Muy lejos de su uso tradicional en paredes, los vinilos disponibles actualmente también pueden ser utilizados en ventanas, mamparas de baño, espejos, armarios, frigoríficos y otros electrodomésticos, etc. Gracias a ello, puedes darle a tu hogar o a tu local un toque de distinción de un elemento decorativo económico, resistente y muy duradero.

Además de su uso en la decoración interior de viviendas, tiendas, hoteles, etc., los vinilos decorativos en Valencia también son ideales para identificar la fachada de negocios de diferentes sectores, siempre respetando el slogan de la empresa y los colores corporativos.

En la decoración del hogar, este elemento puede ser colocado de forma muy sencilla, en los lugares seleccionados. Es una solución ideal para la habitación de los más pequeños o para darle un toque desenfadado en la decoración del salón o en una habitación matrimonial, por ejemplo.

En el ámbito comercial, las ventajas de aplicación de vinilos decorativos pueden ser explotadas tanto en las fachadas de los negocios como en la decoración del interior de una tienda, salón de belleza, guardería, restaurante, agencia de viaje, cafetería, etc.

Igualmente, su aplicación puede extenderse a los vehículos de una empresa, como una forma de identificar y publicitar una marca, promoción, producto... El éxito del resultado depende de la elección de los diseños más adecuados, de la adaptación de medidas y de su correcta instalación.

En Artefacte estamos dedicados a la realización de toda clase de serigrafía. Contamos con instalaciones equipadas con las últimas tecnologías, tanto en equipos informáticos como en tampografía, serigrafía textil, etc. Consúltanos y te asesoraremos en tu proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado