Consejos básicos para hacer camisetas personalizadas

96 344 28 84
Consejos básicos para hacer camisetas personalizadas

Si vas a alguna fiesta veraniega o quieres sorprender con un regalo original, puede que quieras imprimir camisetas en Valencia. Pon a trabajar tu creatividad e ingenio si quieres diseñar una camiseta personalizada diferente. Aquí van algunos consejos que pueden ayudarte en su elaboración.

En primer lugar, puedes usar un programa de dibujo para crear imágenes y textos para tus diseños. El texto debe ser siempre fácil de leer y los elementos visualmente identificables. No te cortes, haz  uso de las líneas grandes y fuertes para poder aprovechar todo el espacio que quieras en la camiseta. Ten en cuenta a la hora de ponerte a dibujar de qué color quieres que sea. Si no lo tienes muy claro puedes hacer varios diseños cambiando las tonalidades. También puedes dibujar a mano y después escanear tu boceto, pero el resultado final será mucho mejor si utilizas un programa o software para perfeccionar el diseño.

El siguiente paso es la elección de la camiseta. En Artefacte tenemos varios modelos que se podrán adaptar perfectamente a tus creaciones. Si la camiseta es para un regalo escoge una de mejor calidad. En caso de que sea para un evento puedes decantarte por otras más económicas. El blanco es uno de los mejores colores para la estampación, ya que en las camisetas de colores no luce tanto el diseño. En cuanto a la serigrafía, recuerda que a mayor número de tintas, más gastos técnicos. Sé creativo y no utilices solo la parte delantera de la camiseta: en las mangas y en la espalda también puedes estampar mensajes llamativos.

No solo es un buen regalo para tus amigos, también puedes imprimir camisetas en Valencia para acudir a fiestas veraniegas, celebrar despedidas de soltero o fomentar el espíritu de equipo en tu empresa. Saca el mejor artista que llevas dentro, porque las camisetas pueden ser el mejor lienzo para tu imaginación. 

haz clic para copiar mailmail copiado