Conoce las ventajas de los regalos de empresa

96 344 28 84
Conoce las ventajas de los regalos de empresa

A lo largo de nuestra trayectoria en el diseño de regalos de empresa en Valencia, hemos observado que cada vez más clientes demandan este servicio gracias a las enormes ventajas de la técnica del merchandising. Esta herramienta de marketing es muy utilizada para hacer negocios y tiene como objetivo acercar al cliente un producto o servicio a través de otros para buscar mejores resultados de venta.

Con los regalos de empresa las compañías fortalecen su posicionamiento en el mercado y llaman a la atención a los usuarios, provocando así la intención de compra. Aunque la promoción de éstos se puede llevar a cabo en el mismo punto de venta, generalmente se ofrecen en congresos, convenciones y ferias de muestras para que se conozca o se afiance una marca.

Como especialistas en el diseño de regalos de empresa en Valencia podemos afirmar que existen distintos tipos de merchandising. El más frecuente es el visual, ése que te encuentras cada día en los supermercados cuando se hace promoción de un producto y se regala una gorra, una camiseta o un balón con el logo de la empresa a cambio. Otros tipos son el de seducción y el de gestión. Asimismo esta técnica permite optimización del espacio de venta, la creación de una imagen positiva de la marca, su personalización a través de la publicidad y el uso de estrategias psicológicas orientadas a la compra por impulso.

En Artefacte encontrarás a los mejores profesionales de la serigrafía textil. En nuestras instalaciones disponemos de los mejores equipamientos para garantizar la calidad en el resultado de todos los trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado