Conoce el alcance de los regalos promocionales como herramienta de marketing

96 344 28 84
Conoce el alcance de los regalos promocionales como herramienta de marketing

Como especialistas en el diseño de regalos personalizados en Valencia, hemos observado que cada vez más empresas demandan nuestros servicios porque han decidido utilizar estos productos como herramienta de marketing. La inversión en acciones de estrategia comercial es muy importante para afianzar una compañía en el mercado y generar nuevos adeptos. Estos regalos dan un valor añadido a tus productos y fomentan las buenas relaciones con los canales de venta.

Hoy en día los regalos promocionales son personalizados con el nombre o logotipo de tu empresa para que puedas utilizarlos como estrategia comercial. El objetivo de serigrafiarlos es que los clientes asocien dicho obsequio con tu imagen de marca. Gorras, bolígrafos con diseños originales o incluso llaveros usb...en nuestra empresa podrás encontrar una amplia variedad de productos que se utilizan muy a menudo en cualquier momento de la vida cotidiana.

Desde nuestra experiencia en el diseño de regalos personalizados en Valencia, te aseguramos que tu imagen de marca se expandirá, sobre todo si al producto se le da una utilidad frecuente. Ten en cuenta que inicialmente se despierta la sorpresa en el cliente a través del obsequio y posteriormente se consigue fidelizarlo sin que sea percibido como publicidad. Este tipo de regalos se enfocan como un premio a la confianza del consumidor, algo que les hace seguir manteniendo interés en tu empresa.

En Artefacte somos especialistas en los trabajos de serigrafía textil y tampografía. Disponemos de la tecnología más avanzada y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros servicios.    

haz clic para copiar mailmail copiado