6 regalos de empresa útiles

96 344 28 84
6 regalos de empresa útiles

Como ya sabemos los regalos de empresa en valencia son una gran herramienta de marketing, pero en el post de hoy queremos mostrarte una serie de regalos verdaderamente útiles. En muchos casos nos regalan cosas que simplemente guardamos porque no sirven para nada, para que esto no ocurra y la función de publicidad que deben cumplir estos regalos pueda ser eficiente debes elegir regalos que la gente realmente utilice. 

1. Jarras o tazas. Son ideales para el día a día ya que las personas las pueden tener en su escritorio o en sus casas para tomar café y dan una muy buena imagen. 

2. Un blog de notas con un bolígrafo. Todos necesitamos siempre algo donde y con que anotar así que esto es una muy buena opción.

3. Neceser o bolsa pequeña de aseo. Es muy práctica para los bolsos de las mujeres ya que siempre guardan maquillajes y cremas, incluso para llevarlo en la bolsa del gimnasio o de deporte.

4. Llaveros. Aunque nos regalen miles, siempre los vamos a necesitar para las llaves de la oficina, del coche, de alguna taquilla, de la bici o de la casa. 

5. Funda para las tabletas o el Ipad. Es un regalo adaptado a las nuevas tecnologías y nos hace tener una imagen moderna. 

6. Calendario. Nunca pasará de moda y es ideal para estar siempre presente. Puedes renovarlo cada año con fotos de tus productos o de tu equipo de trabajo. 

Si buscas regalos de empresa en valencia no dudes en visitar Artefacte, aquí encontrarás todo tipo de serigrafía de la mejor calidad. 


haz clic para copiar mailmail copiado