• Consejos para cuidar tus prendas personalizadas

    30

    Oct

    Consejos para cuidar tus prendas personalizadas

    Tal vez te hayas comprado un par de camisetas serigrafiadas en Valencia o quizás fue otro tipo de textil. Ahora te planteas una duda, ¿qué hacer para mantener esas prendas como el primer día? Cada prenda tiene sus etiquetas con consejos de lavado, temperatura y planchado básicos. Ten en cuenta esas instrucciones y, además, lee los siguientes consejos:

    Lava la ropa del revés. Dale la vuelta a la ropa de dentro hacia afuera. La parte que estuvo en contacto con el cuerpo se limpiará en profundidad. Protegerás el color de las prendas, previenes el desgaste del tejido, las costuras durarán más, así como el estampado de las prendas personalizadas.

    Algunos consejos básicos de lavado también sirven en esta situación, ya sean prendas de trabajo o camisetas serigrafiadas en Valencia: abrocha los botones y cierra las cremalleras para evitar enganchones con otras prendas. Separa la ropa blanca y la de color.

    Evita los detergentes agresivos, la lejía y los quitamanchas. Pueden decolorar la tinta de tus prendas o estropearlas. Siempre que sea posible, lávalas a mano con agua tibia y jabón neutro. De no ser así, mira la temperatura recomendada para el lavado de tus prendas a máquina, suele ser a baja temperatura, menor de 30 ºC. Prescinde del suavizante.

    No emplees secadora. Tiende la ropa del revés y evitando la luz del sol directa. Plancha a temperatura media, sin usar vapor y siempre con la camiseta del revés, a ser posible con un trapo entre la prenda estampada y la plancha para evitar planchar sobre la estampación.

    Cualquier producto tiene un desgaste, por lo que es normal que con el tiempo vaya perdiendo calidad y el estampado puede llegar a estropearse. Desde Artefacte te animamos a seguir estos consejos para mantener la calidad de tu ropa personalizada. Del estampado de alta calidad nos encargamos nosotros para que puedas disfrutar de tus prendas muchos años.

  • Curiosidades sobre la camiseta

    30

    Ago

    Curiosidades sobre la camiseta

    Más de una vez habrás pensado en acudir a una tienda para poner un diseño propio en camisetas serigrafiadas en Valencia. Muchas personas a lo largo del año tienen la misma idea.

    Las camisetas serigrafiadas en Valencia tienen una larga tradición e historia. Esta prenda tiene más de un siglo de vida y muchas son las personas que la visten a diario. ¿No sientes un poco de curiosidad sobre su historia y algunos hecho peculiares?

    - La gran mayoría de las camisetas que se fabrican, incluidas las que luego se serigrafían, están hechas de algodón. Por su resistencia y poder de absorción, son las más vendidas.

    - No se sabe quién inventó esta prenda, pero lo que sí se sabe es que se venden alrededor de 2000 millones de camisetas personalizadas cada año. Las primeras fueron las que formaron parte del uniforme de la Marina de los Estados Unidos, allá por 1905.

    - Durante los años 50, las camisetas se consideraban una prenda de ropa interior. Dejó de serlo cuando celebridades como James Dean o Marlon Brando empezaron a lucirla en sus películas.

    - La primera vez que se usó la palabra "camiseta" para definir esta prenda fue en 1920. El escritor F. Scott Fitzgerald utilizó este término por primera vez en su novela "Al otro lado del paraíso".

    - ¿Cuánto vale la camiseta más cara del mundo? Pues 400 000 dólares. Está hecha de algodón orgánico y tiene nada más y nada menos que 16 diamantes incrustados. La segunda más cara cuesta la mitad y está fabricada con más de 3 kilos de oro.

    - El americano Aaron John Waltke es, desde el año 2006, poseedor del récord mundial de camisetas puestas al mismo tiempo. Pudo ponerse 160 unidades una encima de otra.

    En Artefacte somos profesionales en serigrafía tanto de camisetas como de otros muchos productos. Estamos esperando a que nos traigas tu diseño para estamparlo donde prefieras.

  • Camisetas serigrafiadas para niños

    5

    Jul

    Camisetas serigrafiadas para niños

    Las camisetas serigrafiadas en Valencia son una opción por la que podemos decidirnos cuando se acercan los cumpleaños de nuestros hijos, sobrinos o nietos. Y es que, llega un momento en que ya no sabemos qué regalarles porque tienen de todo en casa.

    Además, las camisetas serigrafiadas en Valencia proporcionan beneficios a los niños. Entre ellos, aumentar su confianza, así como su personalidad al llevar algo original que nadie más tiene. Y también les dan la seguridad de poder mostrar aquello que les gusta y lo que no sin que ninguna persona pueda limitarles.

    Pero, ¿cómo acertar con el diseño? ¿Qué temática escogemos? En la actualidad, si algo está muy de moda entre el público infantil, son los superhéroes, sobre todo, de los cómics. Recuerda que están muy presentes en el cine. Y, por este motivo, puedes encontrar casi cualquier tipo de objeto con el logo o la cara de los protagonistas de las películas favoritas de los niños.

    No obstante, si deseamos un regalo personalizado totalmente, las camisetas serigrafiadas pueden ser una buena alternativa. Tan solo tendrás que escoger lo que quieras que aparezca en la prenda. Por ejemplo, una foto del superhéroe que le guste a tu hijo o incluso una imagen del propio niño disfrazado de su héroe preferido.

    Otra alternativa por la que puedes optar para la camiseta es plasmar el dibujo de su serie de dibujos favorita o algo que tenga que ver con su equipo de fútbol. Y para aquellos niños que ya sean mayores, está la posibilidad de serigrafiar la ropa con aspectos relacionados con los grupos de música que más escuchen. O bien, optar por frases motivadoras.

    Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones disponibles. En Artefacte serigrafiamos cualquier tipo de prenda, así que no dudes en consultarnos lo que necesites, y te atenderemos encantados.

  • Da a conocer tu empresa mediante camisetas personalizadas

    4

    May

    Da a conocer tu empresa mediante camisetas personalizadas

    En medio de una era tan digitalizada hay que buscar campañas de marketing alternativas para dar a conocer tu empresa o evento, y crear camisetas publicitarias en Valencia podrá darle un empujón a tu promoción y es una gran opción para que dicha publicidad permanezca en el tiempo. Te contamos por qué debes valorar la publicidad mediante camisetas y los trucos para crear el diseño perfecto.

    Actualmente una gran parte de las campañas publicitarias se realizan en Internet o mediante medios de comunicación, pero se está dejando un poco apartada la publicidad directa. Elegir crear camisetas publicitarias en Valencia no solo te dará difusión, sino que realizar un buen diseño hará que el nombre de tu empresa o evento se mantenga presente y llame la atención a más gente. Pero, ¿cómo hacemos para que la gente vista nuestras camisetas y no queden en el olvido o en un cajón?

    Debemos crear un diseño llamativo, en el cual nuestro logo esté bien situado y visible. De esta forma, la gente se fijará en él y estaremos obteniendo visitas, compras o más clientes interesados en nosotros.

    Los colores son muy importantes y también valorar qué modas se están llevando actualmente para así adaptarnos a ellas y que esta campaña sea más eficaz. Si es un profesional especializado el que va a encargarse de realizar nuestro diseño, mucho mejor. La calidad se notará y atraerá más la atención.

    Lo último, pero no menos importante, es hacer que nuestra camiseta tenga calidad tanto en el tejido como la impresión. Debemos asegurarnos de que perdure en el tiempo y que no se estropee tras un par de lavados.

    En tiendas especializadas como Artefacte podemos ayudarte a elegir tanto diseños como tejidos para que tu campaña de marketing de este verano mediante camisetas publicitarias sea todo un éxito.

  • Los mejores tejidos para el diseño de tu camiseta

    6

    Mar

    Los mejores tejidos para el diseño de tu camiseta

    Si necesitas hacer un regalo especial o quieres darte un caprichito, te interesa este post. Las camisetas personalizadas de Valencia son una gran idea, ya que es algo original, útil y que puede tener un diseño único. Pero debes considerar cuál es el tejido más adecuado, pues no todas las telas aceptan del mismo tipo de impresión.

    Hay distintas técnicas de impresión: sublimación textil, DTG (Impresión Digital Textil), vinilo de corte, transfer o serigrafía. Y cada tipo de impresión se adapta mejor a un tipo de tela concreto: licra, algodón, poliéster, cuero, etc.

    En los negocios de camisetas personalizadas de Valencia podrás encontrar la opción que más se adecue a tus gustos.

    La sublimación textil necesita que el tejido sea de poliéster. Este género es absorbente y elimina el olor a sudor. Por ello, son ideales para practicar deporte. De hecho, en los últimos años, es la tela que se emplea para las camisetas de entrenamiento. Además, las prendas de este material suelen ser resistentes, a pesar de darles bastante uso y de lavarlas a menudo. Un punto a favor también es que apenas encogen. Lo bueno de esta técnica es que no se borra nunca.

    Por su parte, si optas por la impresión digital textil DTG, es aconsejable hacerlo en camisetas cuya composición sea principalmente de algodón, como mínimo el 80 %. El algodón, en cambio, se estropea con mayor facilidad que el poliéster. Es decir, es menos duradero. Pero tiene muchas ventajas. Por ejemplo, son más frescas.

    La impresión en vinilo y transfer no es adecuada para camisetas. Sin embargo, es ideal para las telas que soportan los 180 ºC, es decir, para las conocidas como telas de exterior.

    La serigrafía es la técnica de impresión más versátil, pues admite cualquier tipo de tela.

    En Artefacte te ofrecemos un montón de alternativas para llevar a la práctica la idea que tienes en mente.

  • Ideas para camisetas personalizadas

    26

    Dic

    Ideas para camisetas personalizadas

    Si quieres imprimir camisetas en Valencia como regalo personalizado para un ser querido, nosotros somos profesionales especializados y podemos asesorarte, también para surtir a una empresa y hacer obsequios en grandes cantidades con el logo, por ejemplo, ideal como regalo de Reyes corporativo.

    Las camisetas son una prenda que no ha dejado de estar de moda desde los años sesenta, con algunas variaciones y cambios de forma. Muchas personas nunca usan camisas, hay mujeres que jamás se ponen falda y hombres que aborrecen las corbatas, pero todos llevamos camisetas alguna vez, porque es una prenda cómoda, suave y versátil.

    Si tienes un amigo casi seguro que en algún momento necesita una camiseta. Si es una ocasión especial lo ideal es que a la hora de imprimir camisetas en Valencia para él o ella pienses en sus gustos y le hagas un regalo personalizado en la medida de lo posible.

    La primera fuente a la recurrir hoy día quizá sean las series. ¿Has hablado alguna vez de películas o series que le gusten? Si tiene alguna de la que es fan sin reservas, busca en internet y encontrarás los momentos álgidos de la trama, las frases famosas de su personaje favorito o algún meme o guiño que solo entienden los forofos. Aprovecha ese filón.

    ¿Actores favoritos, cantantes, dibujantes de cómic…? Seguro que tienes imágenes que puedes usar.

    La mejor opción, para nota, es unir ese gusto que tiene con algo propio de su vida. ¿Puedes hacer un collage con su foto dentro de Juego de Tronos o de Harry Potter? En Artefacte hacemos la camiseta.

  • Descubre el marketing interno

    30

    Nov

    Descubre el marketing interno

    Se acerca la Navidad, y eso solo puede significar una cosa. Es el momento de preparar los regalos de empresa en Valencia. Ese querido momento del año en el que el vínculo entre el trabajador y la marca está más latente que nunca.

    Sin embargo, quedan todavía muchos negocios que ni entienden ni comparten la necesidad de los regalos de empresa en Valencia, cuando estos son parte de una de las estrategias más importantes de cualquier negocio: el marketing interno. ¿Lo conoces?

    Hay una expresión que está muy de moda en la actualidad, se trata de la de los embajadores de marca. Es decir: conseguir que algunos clientes estén tan a gusto con un producto y con un negocio que hablen bien de él de manera desinteresada a todo el mundo, animándoles a comprar ahí. Sin duda, es una cosa que si funciona tiene muchos beneficios, pero no siempre da resultado. ¿El problema? Que los embajadores no tienen que ser los clientes.

    Los empleados son los que más contacto tienen con una marca. Los que más la conocen. Probablemente, te fíes bastante de su opinión. Si un empleado, fuera del horario de trabajo, te habla bien sobre el sitio en el que trabaja, es probable que te cause algún tipo de interés. Es decir: estos son los mejores embajadores que hay.

    ¿Y cómo se consigue esto? Con un buen marketing interno. Y este tiene varios puntos. Por un lado estaría la dinámica comunicativa con los empleados, es decir, explicar los mensajes y objetivos de la empresa para que se sientan parte de la misma. Y, por el otro, el valorar su labor. Los regalos publicitarios u otro tipo de detalles son siempre la mejor manera.

    En Artefacte contamos con una amplia experiencia en la elaboración y preparación de los regalos de empresa.

  • Agradece a tu empleado el tiempo invertido en el trabajo

    2

    Nov

    Agradece a tu empleado el tiempo invertido en el trabajo

    Dicen que no hay mejor trabajo que hacer lo que a uno le gusta. De esta forma, los regalos de empresa en Valencia son cada vez más demandados, con el fin de que el empleado esté a gusto y motivado en su función.

    Este aumento de dar regalos de empresa en Valencia viene por la situación de la compañía y el trabajador, para reconocer la labor de este último, especialmente si lleva mucho tiempo en la empresa, con la finalidad de premiar su fidelidad y agradecer su labor durante todos los años entregados a la compañía.

    ¿Pero qué regalo puede beneficiar al empleado a la vez que a la empresa? Debes saber que una gran cantidad ponen a disposición del trabajador servicios como el coche de empresa, con el logotipo en el lateral, pines para llevar en la chaqueta o camisetas con el logotipo, para que la luzcan en otro evento, de tipo personal, al que acudan.

    No obstante, las compañías cada vez dan un paso más en la búsqueda de ese vínculo especial entre el empleado y la empresa, regalando productos como USB o bolígrafos personalizados. Todos estos artículos son útiles a la hora de trabajar, pero ¿se siguen usando una vez que el trabajador ha abandonado la oficina?

    Lo cierto es que es difícil saberlo. Más si cabe si el empresario o jefe no pasa muchas horas codo con codo con sus trabajadores, careciendo de los conocimientos necesarios para saber cuáles son sus gustos o aficiones una vez salen de la oficina. Un ejemplo podría ser el regalo de una taza si ves que el empleado toma mucho café al día, ya que también lo hará en casa.

    En Artefacte tenemos todos estos productos personalizados para que puedas elegir qué regalar a tu empleado y agradecer el trabajo y la dedicación de todos estos años en tu empresa.

  • Camisetas laborables personalizadas

    5

    Oct

    Camisetas laborables personalizadas

    Sensación de equipo y una impecable imagen corporativa son las funciones que puede llegar a transmitir un uniforme de trabajo si está formado por las prendas adecuadas. Las camisetas técnicas personalizadas en Valencia son un buena opción, ya que podrás conseguir un uniforme único que diferenciará a tu negocio del resto.

    Años de experiencia laboral e investigación corporativa han demostrado que las empresas deben optar por que sus trabajadores lleven uniformes de trabajo personalizado. Desde nuestra empresa de camisetas técnicas personalizadas de Valencia te exponemos algunas de las ventajas que conlleva.

    - Mejor posicionamiento de la marca. Una indumentaria de trabajo personalizada suele llevar proyectada la imagen de la empresa, por ello se convierte en una estrategia de marketing ya que el cliente puede identificar fácilmente en qué empresa trabaja el empleado que lleva puesto el uniforme. Además, el logotipo de la empresa serigrafiado en una camiseta significa la existencia de profesionalidad de un equipo.

    - Seguridad e higiene laboral. Dos requisitos muy importantes en el mundo laboral y que pueden mejorarse si en el uniforme personalizado añadimos algún tipo de protección, como zonas reflectantes.

    - Mayor confianza de los trabajadores. El uso del uniforme elimina el debate sobre qué ropa resulta más conveniente llevar al trabajo, potenciando la igualdad y el sentimiento de unidad. Además, los empleados ahorran en tiempo y dinero ya que no tendrán que levantarse cada mañana pensando en qué prendas ponerse y no desgastan su propia ropa.

    - Aumenta la satisfacción de los clientes. El punto más importante es el fácil y rápido reconocimiento del cliente hacia el trabajador, pudiendo dirigirse a él sin equivocarse.

    Si piensas que tu negocio necesita personalizar camisetas u otras prendas corporativas no dudes en contactar con Artefacte, donde te mostraremos un amplio catálogo con todo lo que necesitas para decidir el nuevo estilo de tus trabajadores.

  • El merchandising personalizado

    1

    Sep

    El merchandising personalizado

    Además de contar con más de 25 años de experiencia en la impresión de camisetas publicitarias en Valencia, desde nuestros talleres podemos personalizar una enorme cantidad de objetos y regalos con el nombre o la marca de tu empresa. Sudaderas, bolígrafos, carteras, mecheros, pendrives, paraguas, corbatas y pañuelos, tazas… La lista de artículos puede ser casi infinita.

    Personalizar según qué objetos no siempre es fácil. Por eso, te recomendamos que acudas a una empresa de confianza y con experiencia en el que te puedan indicar qué tipo regalos publicitarios son los más aconsejables para tu empresa. El merchandising personalizado es una gran elección para tu empresa: consigues multiplicar tu presencia al regalar objetos de uso cotidiano que tus clientes llevarán consigo de un lado a otro. También es un pequeño detalle que tienes con tus clientes, lo que te permitirá fidelizarlos con mayor facilidad. Por otro lado, al estar tu logo mucho más presente será más sencillo lograr implantar la marca, sobre todo si eres un negocio que está empezando.

    Desde Artefacte podemos aconsejarte para que elijas aquellos objetos que mejor encajan con tu logo, con los colores de tu marca e, incluso, con tu tipo de cliente. Según el público al que vaya enfocado tu mercado, así será más recomendable decantarte por unos regalos personalizados o por otros.

    También animamos a nuestros clientes a que conozcan los diferentes sistemas que utilizamos para la impresión tanto de camisetas publicitarias en Valencia como de cualquier otro producto de nuestro amplio catálogo.

  • Decora una habitación de bebé con vinilos

    4

    Ago

    Decora una habitación de bebé con vinilos

    Si estás esperando un bebé, te preguntarás ¿cómo decorar su habitación de forma diferente y personalizada? Como empresa especializada en vinilos decorativos en Valencia te damos algunas ideas para que la habitación de tu pequeño sea la más bonita.

    Siendo empresa especializada en vinilos decorativos en Valencia, sabemos que los motivos que puedes escoger para la habitación de tu bebé son muy variados, cada habitación se define con una identidad propia y acaba contando una historia al entrar en ella. Por eso, recomendamos que pienses en tus gustos y en el estilo de la casa, así como de la habitación donde vas a ubicar a tu pequeño.

    Las opciones son variadas y totalmente personalizables. Así, si por ejemplo sois unos papás a los que os gusta mucho el mar, se pueden escoger motivos de fondos marinos que os recuerden al océano y a vuestros momentos de ocio. Si os gustan las montañas y los animales, se pueden preparar diferentes vinilos con motivos de animales por los que sintáis especial atracción.

    Lo más importante, es buscar los colores que vayan a encajar con la decoración, para que el resultado final sea coherente y no llame la atención porque algo no funciona. El vinilo formará una parte muy importante del resultado final en la decoración de la habitación, le dará un aspecto llamativo y diferente que permitirá hacer ganar personalidad en la habitación del niño.

    Los motivos infantiles son muy agradecidos ya que nos llevan a mundos de fantasía que hemos dejado atrás en nuestra época adulta.

    En Artefacte somos especialistas en vinilos, por lo que podemos asesorarte en el diseño de las creaciones que traigas en mente. A nuestro amplio catálogo podrás añadir el diseño de aquello que quieras para convertir la habitación de tu bebé en una habitación de ensueño.

  • Impresión de fancines: materializar sueños

    5

    Jul

    Impresión de fancines: materializar sueños

    Nuestra tienda de serigrafía textil en Valencia es especialista en imprimir todo tipo de trabajos en soportes muy diferentes, no solo en tela.

    Hoy queremos hablarte de nuestra experiencia en un trabajo a la vez personal y con proyección pública, los fancines, o fanzines, un tipo de publicación para impresión que otros establecimientos de artes gráficas no toman lo suficientemente en serio.

    Lo primero que hay que tener en cuenta es la naturaleza expresiva del medio. Los fancines no son una salida fácil para hacer negocio. Nunca lo han sido pero ahora, con la prensa tradicional y toda la comunicación en papel en crisis, los que salen adelante lo hacen por puro empeño personal de sus autores y editores, a veces aficionados apasionados, otras profesionales que no consiguen los resultados creativos que buscaban en el mercado convencional.

    Este enfoque tan personal, que también notamos en las camisetas de promoción con serigrafía textil en Valencia para pequeños negocios artísticos (grupos de música, talleres de artesanía, encuentros de aficionados…), es el motivo por el que, cuando se trata de imprimir un fancín, los clientes sean más exigentes de lo normal.

    Cada detalle visual, cada doblez y cada efecto buscado son fruto de una reflexión, y necesitan delicadeza, ser tomados como arte en lugar de imprimirlos para salir del paso, como en ocasiones nos piden en otros encargos, como regalos corporativos o flyers publicitarios.

    Como impresores de fancines, en Artefacte queremos que llegue tu mensaje tal cual lo ideaste. Pósters, embalajes para CDs, colecciones de artistas, libros autoeditados con elementos gráficos importantes… Tráelo y lo imprimimos como se merece.

  • ¿Que puede regalar mi empresa para diferenciarnos?

    8

    Jun

    ¿Que puede regalar mi empresa para diferenciarnos?

    Uno de los métodos publicitarios más utilizados por las empresas son los regalos de empresa de Valencia, para poder diferenciarnos de la competencia y que nuestro cliente consiga recordarnos y así, pasado un tiempo, el cliente vuelva a nuestra empresa.

    Las ideas de regalos de empresa en Valencia depende del tipo de empresa que seamos, de nuestros clientes finales, del objetivo de la campaña, etc. Todo eso son factores que pueden influir en la campaña a realizar de promoción.

    Dentro de cada ámbito o cada campo, las empresas pueden seleccionar diferentes tipos de regalos y los más utilizados en cada uno de ellos son muy diferentes. Lo usual que suele incluir este tipo de productos es el logo de la empresa, nombre, teléfono de contacto, correo electrónico o, algunas veces, algo que los diferencia, como una frase, eslogan o iconos de la empresa.

    Si nuestra empresa es tecnológica o nuestros clientes finales son amantes de los productos tecnológicos, lo más usual y lo más demandado para regalar a nuestros clientes con nuestro logo o datos de contacto, son las tarjetas de memoria USB personalizadas. También, otro de los productos que cada vez se utiliza más es un conector multipuertos USB, ya que muchos portátiles solo cuentan con 1 ó 2 conexiones.

    Otro de los campos más utilizados por las empresas para regalar, son los materiales de oficina personalizados como, portadocumentos, cuadernos, bolígrafos, blog de notas, etc. Este tipo de productos son los más regalados por las empresas, ya que el precio unitario de cada producto no suele ser muy elevado, ya con el logo de la empresa.

    En Artefacte ofrecemos todo tipo de productos serigrafiados y personalizados para cada empresa. Todo lo que necesite tu empresa de forma personalizada podemos conseguirlo y adaptarlo a tu logo, marca, o cualquier forma de contacto que necesites.

  • Ideas para un regalo de empresa

    10

    May

    Ideas para un regalo de empresa

    Cada vez es más frecuente realizar regalos de empresa en Valencia, ya que es una buena forma de hacer publicidad. Los más frecuentes son los bolígrafos serigrafiados con la marca de la empresa. Seguidos de los famosos felpudos para los ratones del PC, ya en capa caída por el incremento en el uso de los ordenadores portátiles. 

    Dar regalos de empresa en Valencia es una de las mejores maneras que existen de publicitar, ya que, a la par que promocionas tu empresa, también ofreces un elemento de utilidad a otra persona. Pero, además de bolígrafos y alfombrillas para el ratón, ¿qué más cosas se pueden dar? Pues prácticamente todo lo imaginable. 

    El siguiente producto en la lista es la camiseta, una de las mayores demandas. El mayor riesgo que se corre con las camisetas está en la elección de las tallas, así que asegúrate de tener variedad de tallaje para satisfacer a todos los clientes, porque la publicidad la obtendrás seguro.

    Algo que se está poniendo muy de moda, especialmente entre los más jóvenes, son las chapas (y parece que también los famosos pines). Existen varios diámetros, por lo que debes tener en cuenta el tamaño de imagen que vayas a imprimir allí, ya que puede no verse lo suficiente.

    En la línea textil, los productos con mayor demanda son las gorras y también las sudaderas, ideales para los más deportistas. Otro producto muy útil para el consumidor y con el que obtendrás publicidad seguro es el paraguas: elige un color llamativo y coloca de manera original el logo o el nombre de la empresa y muchas miradas se clavarán en el objeto por lo llamativo. 

    No lo dudes más, y acércate a Artefacte, donde te informaremos sin compromiso y ayudaremos al marketing de tu empresa con garantías de éxito.

  • Qué es la serigrafia textil

    5

    Apr

    Qué es la serigrafia textil

    Si hablamos de serigrafia textil en Valencia es interesante que te expliquemos exactamente en qué consiste esta técnica de reproducción de imágenes. Se trata de hacer pasar tinta por un tejido técnico, que está montado sobre un bastidor de madera o de aluminio. Este bastidor es el molde de la impresión.

    Los que sabemos de serigrafia textil en Valencia somos conocedores de que la serigrafía textil puede ser un arte. Es un oficio artesanal, que se aprende por medio de la especialización y de la experiencia.

    En primer lugar, hay que realizar un boceto antes de que pase a diseño final. Para ello, con el ordenador se hacen pequeños retoques para adecuar los diseños al proceso de impresión y se decide qué acabados y técnicas van a aplicarse.

    En la fase de preimpresión, se separan los colores y se filman los fotolitos. Hay que tener en cuenta en este punto variables como la capa y el tipo de tinta a emplear, los ángulos de inclinación de las tramas o las características del tejido sobre el que vamos a imprimir, es decir, la composición o el color, por ejemplo.

    En el siguiente paso, la confección de los moldes de impresión, habrá que realizar uno por cada color. Son necesarios moldes de aluminio o de madera de diversos tamaños, así como cinta de papel adhesivo y tejidos de poliéster de distintas aperturas de trama.

    Forma parte del proceso, entre otros, el montaje de las pantallas de serigrafía en unos brazos metálicos y un control constante de calidad y en varios momentos del proceso, dado que cualquier diferencia que se dé en una de las muchas variables que hay que controlar puede dar al traste con nuestro objetivo.

    En Artefacte estamos encantados de resolverte cualquier duda que tengas en torno a este tipo de técnicas con las que se producen resultados espectaculares.

  • Vinilos decorativos para tu negocio

    7

    Mar

    Vinilos decorativos para tu negocio

    Si estás en vías de abrir tu propio de negocio o quieres darle una nueva imagen a tu negocio de siempre, te aconsejamos apostar por los vinilos decorativos en Valencia. Hablamos de una opción novedosa, que cada vez está cogiendo más fuerza en el mercado y te permite dar a tu local la imagen que deseas de forma sencilla, pues son muy fáciles de colocar.

    No necesitarás ser un artista para conseguir ese diseño que tienes en mente, ni tendrás que llevar a cabo engorrosas tareas de pintura que pueden llevarte días, ni contratar un equipo de profesionales que lo haga por ti y pagar, por ende, sus salarios. Los vinilos decorativos en Valencia, son una opción muy interesante y ventajosa para la decoración de tu negocio. Pudiendo, además de lograr el efecto estético buscado, usarlos para promocionar tus propios productos o para señalizar o destacar alguna zona de tu local.

    Son muchísimas las posibilidades que nos ofrece este producto, por lo que podrás darle tantos usos como ideas se te pasen por la cabeza. Elige el diseño y el lugar donde lo vas a colocar sin poner límites a tu imaginación. Puedes captar la atención del cliente colocando un vinilo llamativo en el escaparate. O acicalar el interior de tu negocio adornando sus paredes con imágenes interesantes, algún eslogan, promoción o cualquier motivo que se te ocurra que pueda ser beneficioso para su productividad. También puedes señalizar el suelo con la ayuda de este producto sin mayor dificultad y en apenas unos minutos. 

    En Artefacte ponemos a tu disposición una amplia variedad de posibilidades a la hora de adquirir vinilos decorativos. Contamos con productos de calidad garantizada, ofreciéndote atención y servicios completamente personalizados, por lo que, sin lugar a dudas, en nuestra empresa encontrarás justo lo que estás buscando. 

  • ¿Por qué elegir un vinilo decorativo?

    6

    Feb

    ¿Por qué elegir un vinilo decorativo?

    Un hogar o un negocio cobran vitalidad cuando los inundamos de color y armonía. Nuestros vinilos decorativos en Valencia se adaptan a cualquier espacio y superficie, ya que contamos con modelos adaptados a su instalación en paredes, cristal, vehículos y textiles. 

    Los vinilos pueden ser colocados en cualquier sitio, siempre y cuando cuente con una superficie limpia y firme. Son la mejor opción si deseas decorar ropa de empresa o colocar el logo de tu negocio a un precio económico, obteniendo resultados de calidad y duraderos. A continuación, enumeramos las ventajas de los vinilos decorativos en Valencia:

    - Fácil instalación y bajo coste. Nos permite cambiar por completo una estancia, o nuestra ropa, de una forma sencilla y económica.

    - Personalización y distinción. Los vinilos muestran al mundo nuestros gustos y emociones, por eso son la mejor manera de diferenciar a nuestra empresa y captar al público objetivo.

    - Material flexible y duradero. Gracias al vinilo flexible, se han convertido en la mejor opción tanto para exterior como para interior.

    - Apto para una gran variedad de superficies. Si queremos personalizar nuestra ropa, el vinilo es una opción muy atractiva. Y, si lo que queremos es personalizar un coche de empresa o publicitario, también podemos usarlo.

    Como ves, los vinilos decorativos ofrecen un sinfín de posibilidades para que los adaptes a tus gustos y utilidades. Lo mejor es que puedes elegir el modelo que mejor te represente, aquel con el que te identifiques.

    También son una forma original de decorar regalos: en Artefacte te ofrecemos todo tipo de métodos de personalización y estampación para que consigas sacar una sonrisa con un regalo original y entrañable. Dicen que quien no arriesga no gana. Apostando por el uso de vinilos decorativos estamos haciendo una apuesta segura y de futuro, ya que son productos de gran calidad. 

  • Por qué elegir vinilos decorativos para decorar tu negocio

    10

    Ene

    Por qué elegir vinilos decorativos para decorar tu negocio

    Los vinilos decorativos en Valencia han vivido un gran crecimiento en los últimos años, tanto en su aplicación a hogares como a oficinas y negocios. Estos elementos decorativos no solamente son actuales y modernos, sino que ofrecen una inmensidad de opciones a la hora de dar un toque diferente al espacio.

    Los modelos de vinilos decorativos de Valencia son casi infinitos. Basta con que pienses en el diseño que te gustaría, para que las empresas especializadas en este tipo de impresión lo hagan realidad. Desde el logotipo de la empresa, con sus respectivos colores corporativos, a divertidos dibujos que le dan un aire realmente original al emplazamiento.

    Otras razones que convierten la elección de vinilos en un enorme acierto son:

    - Economía. Contratar los servicios de pintores profesionales que consigan el efecto en la pared que deseas es realmente caro. Sin embargo, comprar un vinilo de grandes dimensiones con el diseño que quieres, exactamente, es verdaderamente económico. Además, el resultado del vinilo jamás se podrá conseguir con la pintura.

    - Fácil colocación. Basta con elegir el lugar donde se quieren instalar e ir retirando poco a poco el papel que protege el adhesivo. Mientras se realiza este proceso, es importante ir eliminando las bolsas de aire que pueden ir quedando.

    - Versatilidad. Son realmente fáciles de cambiar, por lo que si te cansas del aspecto de las paredes basta con retirarlos y colocar los nuevos diseños. Algo que no ocurre con la pintura, con la que debes llamar de nuevo a los profesionales para que vuelvan a pintar las paredes con el color escogido.

    En Artefacte diseñamos los vinilos decorativos que desees, para dar a tu negocio esa apariencia actual y en línea con los valores de la empresa que tanto estabas buscando. Todo ello con los beneficios que este tipo de elementos de decoración suponen. 

  • Aprovecha las ventajas de los regalos publicitarios

    8

    Dic

    Aprovecha las ventajas de los regalos publicitarios

    Quienes apuestan por los regalos de empresa en Valencia conocen las ventajas que brinda este tipo de publicidad. Y es que estos presentes ayudan no solo a promocionar las ventas de determinados productos o servicios sino que también aportan su granito de arena en una tarea que lleva más tiempo como es la consolidación de la imagen de marca. 

    Los regalos publicitarios son una herramienta que a todo el mundo agrada y que logra conjuntar dos elementos en principio tan diferentes como la recompensa y la publicidad. A nivel resultados, diversos estudios de marketing resaltan que el uso de regalos promocionales para fomentar las ventas tienen un nivel de rentabilidad por inversión superior al de otros métodos.

    Los profesionales de Artefacte, especializados en este tipo de obsequios, destacan que como a todos nos gusta recibir regalos, la imagen de nuestra empresa se verá beneficiada y el cliente hará publicidad positiva de la marca recomendándonos a otros potenciales clientes. Además, las opciones que nos ofrece el mercado son de lo más variadas, logrando muy buenos resultados a un bajo coste. 

    El catálogo de regalos de empresas en Valencia es lo suficientemente amplio como para ofrecer obsequios de todo tipo, desde camisetas personalizadas a llaveros, bolígrafos, paraguas, mecheros, artículos de escritorio o gorras. Tienes que elegir el tipo de regalo que mejor se adapte a tu público buscando siempre cubrir una necesidad y que sea útil ya que su uso es el que ayudará a promocionar tu marca.

    Por último, ten en cuenta que con este tipo de presentes podrás estar al lado del cliente en su día a día, no solo cuando compre alguno de tus productos o necesite tu ayuda. No tengas dudas, apuesta por los regalos publicitarios y verás cómo crecen tus ventas.

  • Diseños de camisetas impactantes

    14

    Nov

    Diseños de camisetas impactantes

    Has pensado imprimir camisetas en Valencia y no sabes donde acudir. Necesitas un sitio de confianza que te garantice calidad y seriedad en las entregas.

    Artefacte es tu sitio. Crea tus camisetas personalizadas y deja con la boca abierta a tus amigos. ¿Quieres que te demos alguna idea sobre diseños que impactan? Puede que hayas visto por la calle una de las últimas tendencias, las camisetas de pizarra, en las que podrás pintar, dibujar e incluso escribir tus propios diseños. Será solo tuya y de nadie más. Y es que lo que de verdad se lleva es ser únicos en todo. El mundo entero quiere diferenciarse, marcar su tendencia y sorprender con estilismos propios. De ahí que los diseños personalizados e imprimir camisetas en Valencia con diseños exclusivos estén tan de moda. El modus operandi de este tipo de camisetas es que llevan una superficie frontal realizada en material de pizarra. En ella se puede pintar con tiza lo que piensas en ese momento, o el dibujo que te gustaría llevar. ¿Qué más se puede pedir?

    Otra moda son los superhéroes, aunque quizás sea una moda que nunca se ha dejado de llevar. Puedes hacer que te acompañe tu personaje favorito, desde Batman hasta el malvado de turno. Todo vale si sirve para reflejar tu estilo.

    ¿Aún no has visto a nadie por la calle luciendo una larga melena, aunque parte de ella esté impresa en la camiseta y no sea real? Puedes crear ingeniosos diseños que sean verdaderos trampantojos, las llamadas trampas para el ojo, ya que crean una realidad que realmente no existe.

    Todo es posible, el límite es tu imaginación. Visítanos y cuéntanos tu idea. La haremos realidad.

  • La técnica transfer en impresión

    16

    Oct

    La técnica transfer en impresión

    Gracias a los avances tecnológicos es posible fabricar prendas de forma más rápida y con unos resultados muy buenos. Los cambios que se han producido en la impresión han supuesto una clara mejora a la hora de fabricar camisetas personalizadas en Valencia y nuestra empresa utiliza diferentes técnicas para garantizar los mejores resultados posibles.

    Como pretendemos que este blog sea un espacio en el que puedas conocer más sobre nuestros diferentes productos y servicios, queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte cómo funciona una de las técnicas que más se utiliza en la impresión sobre textil, el denominado transfer.

    Se trata de un sistema de impresión que ha sido diseñado, fundamentalmente, para imprimir sobre textil. Permite conseguir un mayor nivel de personalización y una mayor flexibilidad en los diseños que se utilizan.

    ¿Cómo se realiza el transfer? En realidad, esta técnica es más sencilla de usar de lo que algunos piensan. Tan solo hay que aplicar un calco sobre el tejido mediante el calor. Esto se hace en dos pasos. En un primer momento se imprime la imagen que queremos grabar en la prenda, para lo que se utiliza un papel de transfer y unas tintas especiales de transferencia térmica. En un segundo paso se aplica calor sobre el papel, presionando con una plancha, lo que hace que la imagen quede adherida al tejido que se ha colocado bajo el papel.

    Un proceso rápido que no requiere de grandes equipos para trabajar, lo que permite también reducir los costes finales. Y en Artefacte te ofrecemos una gran variedad de diseños.

    Si quieres fabricar camisetas personalizadas en Valencia con tu propio diseño solo tienes que acercarte. 

  • El origen de los bolígrafos

    14

    Sep

    El origen de los bolígrafos

    Entre los regalos de empresa en Valencia que han gozado siempre de mayor popularidad no podemos olvidarnos de los bolígrafos serigrafiados con la imagen de marca de una empresa. Seguro que en casa tienes algunos de estos bolígrafos de publicidad, al lado del teléfono, en la cocina o en un cubilete en tu mesa de trabajo.

    El bolígrafo tiene una curiosa historia que queremos compartir contigo. A finales de los años 30, en Hungría, había un joven  periodista al que se le llenaban de borrones todos los cuadernos en los que tomaba notas para sus reportajes. Observó que, en las rotativas de su periódico, la tinta se secaba mucho más rápido que la de su estilográfica y empezó a hacer pruebas con ella, pero no se podían cargar las estilográficas con ella.

    Después de varios experimentos se le ocurrió que podía colocar la tinta dentro de un pequeño tubo, pero la tinta fluía continuamente y se producían aún más borrones que con la pluma. Una tarde lluviosa, Laszlo Biro, que así se llamaba el periodista, vio a unos niños jugar en el parque y la pelota que utilizaban, después de atravesar un charco  continuó rodando dejando un rastro húmedo. Eso era lo que le faltaba a su invento, volvió a su taller y colocó una pequeña bola al final de su tubo cargado de tinta. Acababa de nacer el primer bolígrafo.

    El inicio de la II Guerra Mundial y la invasión de Hungría por los nazis obligó a Biro a emigrar a Argentina, donde patentó su invento que, rápidamente se convirtió en un éxito. En pocos años, los bolígrafos serigrafiados se convirtieron en los regalos de empresa en Valencia de mayor popularidad.

    Si quieres promocionar tu empresa con bolígrafos serigrafiados debes ponerte en contacto con Artefacte.

  • Más ingresos para tu grupo de música

    11

    Ago

    Más ingresos para tu grupo de música

    En nuestra empresa somos expertos en impresión de camisetas en Valencia. Además, también personalizamos otros elementos textiles y otra clase de productos promocionales. Como podrás comprender, entre nuestros clientes podrás encontrar desde particulares hasta todo tipo de organismos o empresas. Sin embargo, un caso particular de cliente es el de los grupos de música, que se sirven de esta clase de productos para poder financiar su actividad.

    Todas las personas que forman parte de una banda, indiferentemente del estilo musical, saben que, sobre todo al comienzo, hay muchos gastos a los que hacer frente: alquiler de local de ensayo, instrumentos, amplificadores, gasto en combustible y aparcamiento en desplazamientos, etc. Es por ello que muchas bandas acuden a empresas de impresión de camisetas en Valencia como es la nuestra para crear camisetas con su logo para poder venderlas en sus conciertos y así conseguir unos ingresos extra. Además de ingresos, las camisetas de la banda sirven para mejorar la imagen de la misma, permitiendo que los fans las vistan y promocionen.

    Existen muchos otros productos personalizables que los grupos de música emplean para obtener unos ingresos a mayores. Uno que en los últimos tiempos está de moda son las memorias usb personalizadas con el logo del grupo. En ellas las bandas incluyen sus discos o canciones, fotografías o videoclips.

    Como has podido comprobar, gracias a empresas como Artefacte conseguirás que los ingresos de tu banda de música aumenten. Contacta con nosotros y visítanos y descubrirás un amplio catálogo de productos totalmente personalizables que podrás incluir en vuestro merchandising.

  • Historia de la serigrafía

    13

    Jul

    Historia de la serigrafía

    Contamos con la última tecnología para realizar serigrafía textil en Valencia. ¿Sabías cuándo comenzó todo?

    En Artefacte te lo contamos. La serigrafía es un sistema de impresión milenario que se cree comenzó en la antigua China. Cuenta la leyenda que utilizaban cabellos de mujer entrelazados a los que les pegaban papeles formando dibujos que luego se laqueaban para que quedaran impermeables. Más tarde cambiarán el material por seda y de ahí es de donde viene su nombre: sericum, seda en latín y graphe, escribir en griego. 

    Algunas de las plantillas más antiguas que se conocen para imprimir tejidos las hicieron los nativos de las islas Fidji. Recortaban agujeros en hojas de plátano y a través de ellos aplicaban tintes vegetales.

    En la antigüedad, a los artículos de uso diario, como los platos o vasos se les aplicaban unas calcomanías. En Europa se utilizó para imprimir telas, en lo que se llamó "impresión a la lionesa", por ser el lugar en donde se aplicaba este sistema. Pero fue en Estados Unidos, sobre 1916, cuando aparecieron las primeras serigrafías sobre papel, los carteles publicitarios. 

    El artista Guy Maccoy fue el primero en utilizar la técnica de la serigrafía con fines artísticos. Sus dos primeras serigrafías la realizó en 1932. En Estados Unidos y con el auge de la fotografía y de los productos químicos, es cuando la serigrafía toma un impulso espectacular, por ser un método muy versátil para imprimir en muchos materiales. Hoy es una técnica ampliamente utilizada.

    Si quieres que te contemos más detalles sobre la serigrafía textil en Valencia, acércate a conocernos y conoce de cerca nuestros productos.

  • ¿Qué es la impresión por sublimación?

    14

    Jun

    ¿Qué es la impresión por sublimación?

    Existen diferentes sistemas que se utilizan para imprimir camisetas en Valencia. En algunos artículos anteriores de este blog te hemos hablado de la serigrafía y de sus muchas ventajas y aplicaciones, también hemos hablado de la tampografía, por eso hemos pensado que podría ser un buen momento para traer a la palestra otro sistema de estampación textil y hablarte de algunas de las ventajas de la impresión por sublimación.

    La sublimación, en términos generales, es un proceso físico mediante el cual, una substancia pasa directamente del estado sólido al gaseoso sin convertirse en ningún momento en líquido. Cuando hablamos de un proceso de sublimación utilizado para imprimir camisetas en Valencia nos referimos a una técnica mediante la que unas tintas especiales a las que se les aplica calor se evaporan y, en este proceso, penetran en las fibras de un tejido de poliéster fijándose en él.

    Una de las grandes ventajas de la impresión por sublimación con respecto a otras técnicas como puede ser la serigrafía es que nos permite estampar imágenes o, incluso, fotografías sin limitación del número de colores. Mediante las técnicas serigráficas solamente se puede imprimir un color en cada pasada, mientras que la sublimación permite la impresión de una gama casi infinita de colores.

    La técnica del proceso es muy parecida a los conocidos transfer: En una impresora se imprime, sobre un papel especial la imagen que queremos estampar y ese papel es el que se lleva sobre la camiseta o cualquier otra prenda. Pero mientras que los transfer son más delicados especialmente a la hora de lavarlos, la estampación por sublimación es mucho más duradera y resistente.

    Pregunta en Artefacte por las diferentes técnicas que podemos emplear para estampar tus camisetas.   

  • La tampografía y sus ventajas

    15

    May

    La tampografía y sus ventajas

    Una de las técnicas con las que podemos mejorar y personalizar aún más los regalos de empresa en Valencia es la tampografía, un proceso de impresión relativamente nuevo en el ámbito de las artes gráficas, pero que ha alcanzado una rápida cuota de popularidad por su versatilidad.

    No en vano, en Artefacte sabemos que puede ser aplicada en sectores tan diversos como los de equipos médicos, equipos automotrices, artículos publicitarios, equipos electrónicos, equipos deportivos, pelotas de golf,  juguetes, artículos de vestir, envases, material de empaque y casi cualquier objeto imaginable. Y es que se trata de una técnica que consiste en la transferencia de una imagen en dos dimensiones grabada en placas o cliché por medio de un tampón de silicona a la pieza que se quiere imprimir.

    Una de las grandes ventajas de la tampografía con respecto a otras técnicas es la que aporta la impresión mediante tampón flexible, pero resistente a las tintas y solventes usados, porque es la que soluciona el problema de impresión de artículos con formas redondas, cóncavas, convexos, cuadradas, con mezcla de ángulos y con superficies con texturas variadas, de ahí que pueda ser utilizado para grabar USB, relojes, teléfonos e infinidad de regalos de empresa en Valencia.

    Esta técnica que nació en el año 1969 tiene en la publicidad y el marketing su principal cliente y aliado, ya que no solo se puede valer de las camisetas serigrafiadas que también puedes hacer en nuestro taller, sino cualquier tipo de regalo promocional que permitirá que el mensaje esté siempre presente en la mente del consumidor al utilizar determinado producto.





  • Razones para decorar con vinilos

    14

    Apr

    Razones para decorar con vinilos

    Como empresa con experiencia en vinilos decorativos en Valencia, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para compartir contigo una serie de razones para que uses este material en la decoración de las habitaciones de tu vivienda. Aquí van los motivos:

    - Fácil de utilizar: es un material muy sencillo de usar. La mayoría de los vinilos vienen enrollados en un papel. Tú sólo tendrás que decidir en qué lugar quieres colocarlos, retirar el papel trasero y ponerlos sobre la pared mientras aprietas para eliminar las bolsitas de aire. Acuérdate de que podrás quitarlos varias veces si deseas rectificar la colocación.

    - Por su precio: los vinilos decorativos en Valencia son un producto bastante asequible. Si deseas crear un mural en la habitación de tu hijo, el coste puede estar en torno a los 600 euros, en función de la persona a la que contrates. Pero puede salir incluso más barato si los pones tú mismo -algo bastante sencillo-. Puedes encontrar vinilos por precios de 20 euros.

    - Sencillo de quitar y colocar otro: a los niños les gusta actualizar la decoración de sus cuartos. Si pones vinilos y se cansan en poco tiempo de ellos, no hay problema. Al ser baratos, no dudarás en instalar otros para renovar el estilo de la estancia.

    - Se pueden reutilizar: retirar un vinilo de la pared no implica tener que tirarlo. Puedes ponerlo en otra habitación con suma facilidad. Se mantendrá en perfecto estado.

    Si quieres saber más acerca de nuestros trabajos, no dudes en ponerte en contacto con Artefacte.

  • ¿Qué son los fanzines?

    10

    Mar

    ¿Qué son los fanzines?

    Además de vinilos decorativos en Valencia, también recogemos encargos de fanzines. ¿Qué son? Te lo explicamos en esta nueva entrada del blog.


    Se trata de una idea concreta plasmada en formato físico. Surgieron en Europa y en EEUU en la década del 60 y hay precedentes de su propuesta estética en los cómics de los 40. Tradicionalmente, los fanzines estaban hechos a mano. Al principio bastaba con varios Din A4 doblados y grapados. Hoy en empresas como Artefacte aplicamos las nuevas técnicas de impresión para mejorar exponencialmente el resultado final. De hecho, medios como Internet y la posibilidad de maquetar en HTML facilitan la distribución de los fanzines. Además, su formato se ha extendido a la red. A los fanzines electrónicos se les llama ezines.


    En sus comienzos, el fanzine no se hacía ni por reconocimiento ni por dinero, sino por la necesidad de expresarse. Es por lo tanto una publicación doméstica no comercial, de tirada reducida y reproducida por fotocopiadora. No tienen además una periodicidad fija. Otro rasgo primordial de los fanzines son los contenidos. Pueden incluir todo tipo de manifestaciones artísticas. Desde música a poesía, artes plásticas o cine. Ya sabes, cuando nos encargues tus vinilos decorativos en Valencia, échale un ojo a nuestro catálogo de servicios y anímate con un fanzine. Somos especialistas también en serigrafía artesana, obra gráfica, libros de autor y colecciones de artistas. Cuidamos la serigrafía al máximo para ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes. Los proyectos delicados son nuestra especialidad y nuestra seña de distinción. 

  • El Transfer Plastisol

    22

    Feb

    El Transfer Plastisol

    Gracias a las nuevas técnicas de impresión es posible crear unos diseños con un acabado casi perfecto en una gran variedad de superficies. Eso ha ampliado las posibilidades en algunos sectores, como puede ser el marketing comercial o en la serigrafía textil y en Valencia nosotros te podemos ofrecer muchas opciones.

    Por ejemplo, ahora las camisetas que se fabrican con diseños de diferentes colores los mantienen en buenas condiciones durante más tiempo. Uno de los sistemas que se emplea en la actualidad, y que usamos en nuestra empresa, es el denominado Transfer Plastisol. En realidad es un sistema que se parece bastante a la serigrafía.

    ¿Cuál es la diferencia? En el caso que nos ocupa la tinta no se estampa directamente sobre el tejido, sino que se estampa sobre un papel especial y posteriormente se transfiere a la prenda a través de una plancha térmica.

    En cuanto a color ofrece las mismas limitaciones que la serigrafía normal. Sin embargo, los Transfer Plastisol nos permiten guardarlos para un uso posterior. Además, los colores Pantone guardan un nivel de fidelidad bastante alto, la calidad fotográfica es también elevada y el resultado ofrece un gran nivel de resistencia. A ello hay que añadir la posibilidad que ofrece de realizar pocas prendas a un buen coste.

    Si estás interesado en encargar algún trabajo de serigrafía textil en Valencia puedes acercarte a nuestro local para que veamos las diferentes posibilidades que hay.

    En Artefacte encontrarás a un equipo de profesionales con amplia experiencia que te puede asesorar en lo que necesites.

  • Camisetas personalizadas para despedidas

    25

    Ene

    Camisetas personalizadas para despedidas

    En nuestra experiencia como profesionales en el sector de las camisetas personalizadas en Valencia hemos trabajado para toda clase de personas y de eventos: Equipos de fútbol, peñas de pueblo, empresas de todos los sectores... Existen mil razones para contar con unas camisetas personalizadas, pero en los últimos años hemos notado la proliferación de encargos relacionados con las despedidas de soltero y de soltera. 

    Sin duda este tipo de eventos son una buena opción para encargar camisetas personalizadas en Valencia. De esta manera alimentarás el sentimiento de grupo. En algunas despedidas la gente no se conoce del todo y gracias a esta especie de divertido uniforme de la despedida, formaréis un equipo.

    Nosotros trabajamos con todo tipo de diseños sacando siempre el máximo provecho para que así consigas las camisetas más divertidas y de mejor calidad. Otra de las ventajas de contar con camisetas para una despedida de soltero o de soltera es la de tener un recuerdo eterno de ese día. Cada uno de los participantes guardará en su armario una camiseta que le recordará siempre a sus amigos y que se podrá poner para rememorar toda la diversión de la despedida. 

    Al igual que las bodas las despedidas son únicas. Son momentos en los que se hacen cosas diferentes y se piensan en detalles que normalmente no damos tanta importancia en el día a día, por eso nosotros siempre ponemos el máximo empeño cuando aceptamos esta clase de encargos. En Artefacte somos conscientes de lo importante que es que todo salga bien en esta clase de circunstancias.

  • Ventajas de los vinilos decorativos

    21

    Dic

    Ventajas de los vinilos decorativos

    En el caso de que quieras decorar tu casa, o un local, y darle un toque diferente y moderno, puedes hacerlo con nuestros vinilos decorativos en Valencia. Contamos con una gran variedad de opciones.

    Este tipo de decoración resulta tanto cómoda como muy efectiva. Para empezar, son muy fáciles de colocar. A diferencia de la pintura, no necesitas hablar con ningún profesional para conseguir buenos resultados. Solo tienes que pensar bien dónde los quieres colocar y quitar el papel trasero para pegarlos en la pared. Pero si no está quedando bien o te das cuenta de que prefieres colocarlo en otro sitio, puedes despegarlos fácilmente.

    Por supuesto, el precio es muy económico. Decorar una habitación con este tipo de artículos te costará bastante menos de la mitad que pintarla.

    Esa facilidad para ponerlos y quitarlos da una versatilidad que resulta muy interesante para las habitaciones de los más pequeños. Los niños crecen rápido y sus gustos van cambiando. Con los vinilos los puedes adaptar sin necesidad de que tengas que hacer un gran gasto.

    Pero quitarlos de un lugar no quiere decir que los tengas que tirara. Puedes cambiarlos de una habitación a otra sin problemas. Este es otro punto a favor de los vinilos: se pueden reutilizar en numerosas ocasiones, siempre que estén bien conservados.

    Además, la variedad de vinilos decorativos en Valencia que puedes encontrar en nuestra tienda es muy grande. Diferentes colores y estilos, desde murales que imitan el ladrillo hasta árboles.

    En Artefacte podemos ofrecerte asesoramiento en caso de que quieras escoger diferentes vinilos para tu casa. 

  • Personaliza tu negocio esta Navidad

    25

    Nov

    Personaliza tu negocio esta Navidad

    Los vinilos decorativos en Valencia son la forma más económica y elegante de personalizar tu negocio en las diferentes épocas del año. Vivimos en el mundo de la imagen y es importante tomarse muy en serio el estilo de nuestra empresa. Nuestros clientes se sentirán atraídos si hacemos de nuestra marca algo atractivo y dinámico, por lo cual es fundamental tener una imagen versátil y moderna.

    Nosotros llevamos años dedicándonos a la creación de vinilos decorativos en Valencia, sabemos que son muchos los negocios que nos encargan estos elementos de decoración para personalizar sus locales y en épocas como la Navidad nuestra cifra de producción se dispara. Es normal que estando cerca de estas fechas tan especiales los comercios se transformen con nuevas ofertas y una decoración que refleje el momento del año. La Navidad es sin duda una de las épocas más entrañables del año y también es una de las temporadas donde aumentan más las ventas en todos los sectores.

    Es importante que antes de encargarnos nuestros vinilos pienses en el tipo de cliente potencial que tiene tu empresa y en el modo en que puedes atraer a más personas para que consuman tus productos. Es bueno recordar que en Navidad está más que contrastado que la gente busca productos serios y de confianza.

    En Artefacte te ayudaremos a que decores tu negocio de la manera más apropiada en las diferentes épocas del calendario, manteniendo siempre un alto nivel en el acabado y el diseño de los motivos. Nos tomamos muy en serio la imagen de tu empresa. 

  • Serigrafía y publicidad en prendas

    27

    Oct

    Serigrafía y publicidad en prendas

    ¿Buscas un taller que diseñe camisetas serigrafiadas en Valenciade buena calidad y baratas para promocionar tu negocio? Entonces, tal vez te interese contactar con nosotros. Las camisetas con mensajes publicitarios son una forma eficaz de promoción, cada vez más frecuente.

    La serigrafía se conoce desde hace algunos siglos. Consiste en la impresión de tinta sobre cualquier clase de superficie, ya sea papel, metal o tejidos. Sin embargo, las posibilidades artísticas de la serigrafía comenzaran a desarrollarse notoriamente a partir de la década de los 60 del siglo pasado.

    Se trata de un procedimiento que permite fijar imagen y texto sobre prendas de ropa de una forma muy duradera. La fijación de imágenes consiste en un proceso de transferencia de tintas, aplicadas mediante una malla tensada en un marco. Ésta ejerce presión suficiente sobre la superficie del tejido para que quede debidamente impregnado. Gracias a esta técnica es posible efectuar impresiones sobre sucesivas camisetas sin que la imagen pierda calidad de impresión. Con la aplicación de barnices impediremos que la tinta se adhiera sobre otras partes de la camiseta que no formen parte de la impresión diseñada.

    Pero antes de decidirnos y encargar un lote de artículos serigrafiados, es fundamental que encontremos un taller que realice diseños de prendas y camisetas serigrafiadas en Valencia con todas las garantías y a buen precio. La impresiones de mala calidad suelen desgastarse rápidamente tras pasar por la lavadora o si las planchamos sin cuidado.

    ¡Quédate con nosotros! En Artefacte te ofrecemos distintas posibilidades de serigrafiado de camisetas y otras  prendas. Ponte en contacto con nosotros si deseas más información..

  • Las ventajas y utilidades de la serigrafía

    29

    Sep

    Las ventajas y utilidades de la serigrafía

    Como empresa especializada en la serigrafía textil en Valencia, queremos hablarte de las múltiples ventajas de esta técnica. Aunque nosotros estamos especializados en su versión para camisetas y otras prendas de ropa, también se puede utilizar sobre otro tipo de soportes.

    En relación a la versatilidad de la serigrafía, queremos destacar que se trata de una técnica de impresión que ofrece buenos resultados sobre materiales muy diferentes entre sí: además de en telas naturales o sintéticas, hay que destacar plásticos, cerámica, metales, papel, vidrio, madera, piedra… Por otra parte, conviene señalar que se puede ejecutar sobre objetos con diversas formas: cónicas, planas, cilíndricas, cúbicas, redondas, etc.

    Como empresa con gran experiencia en el sector de la serigrafía, también queremos señalar que esta técnica de impresión se puede llevar a cabo tanto en interiores como en exteriores de puertas, vehículos, paredes, vitrinas, máquinas… Otro rasgo distintivo es que el soporte o la pieza que se imprime recibe una presión floja al estamparse.

    Como expertos en serigrafía textil en Valencia, nos parece importante destacar que permite la impresión directa sobre el soporte y otra indirecta, con la que primero se imprime sobre una lámina para, a continuación, transferir la imagen a la superficie donde queremos estamparla. Entre sus puntos fuertes, no conviene olvidar que aporta colores saturados, fluorescentes, brillantes, mates, transparentes…

    En cuanto a los colores, desde Artefacte queremos recordar que la serigrafía consigue fuertes depósitos de tinta y se obtienen colores vivos con resistencia y permanencia, incluso al aire libre. Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarnos.

  • 6 regalos de empresa útiles

    25

    Ago

    6 regalos de empresa útiles

    Como ya sabemos los regalos de empresa en valencia son una gran herramienta de marketing, pero en el post de hoy queremos mostrarte una serie de regalos verdaderamente útiles. En muchos casos nos regalan cosas que simplemente guardamos porque no sirven para nada, para que esto no ocurra y la función de publicidad que deben cumplir estos regalos pueda ser eficiente debes elegir regalos que la gente realmente utilice. 

    1. Jarras o tazas. Son ideales para el día a día ya que las personas las pueden tener en su escritorio o en sus casas para tomar café y dan una muy buena imagen. 

    2. Un blog de notas con un bolígrafo. Todos necesitamos siempre algo donde y con que anotar así que esto es una muy buena opción.

    3. Neceser o bolsa pequeña de aseo. Es muy práctica para los bolsos de las mujeres ya que siempre guardan maquillajes y cremas, incluso para llevarlo en la bolsa del gimnasio o de deporte.

    4. Llaveros. Aunque nos regalen miles, siempre los vamos a necesitar para las llaves de la oficina, del coche, de alguna taquilla, de la bici o de la casa. 

    5. Funda para las tabletas o el Ipad. Es un regalo adaptado a las nuevas tecnologías y nos hace tener una imagen moderna. 

    6. Calendario. Nunca pasará de moda y es ideal para estar siempre presente. Puedes renovarlo cada año con fotos de tus productos o de tu equipo de trabajo. 

    Si buscas regalos de empresa en valencia no dudes en visitar Artefacte, aquí encontrarás todo tipo de serigrafía de la mejor calidad. 


  • Beneficios del Merchandising

    18

    Ago

    Beneficios del Merchandising

    Por nuestra experiencia en la producción de regalos de empresa en Valencia sabemos que cada vez más a todos los clientes les gusta que les regalen cosas, ya sean gorras, camisetas, USB o mochilas, entre otros. Es como un incentivo por comprar en determinado sitio o ser fieles a empresas de prestación de servicios como pueden ser las estaciones de servicio. Todo esto se basa en técnicas de marketing que están siempre latentes pero de las cuales muchas veces no somos conscientes. Por eso hoy queremos contarte todos los beneficios del Merchandising

    La idea es hacer una presentación activa del producto o servicio, utilizando elementos que lo hagan más atractivo, esto beneficia a la marca o a la empresa ya que llama la atención del cliente y facilita la venta. También permite aprovechar al máximo un punto de venta y se reduce el tiempo de venta y por ende el de compra. Para el fabricante es más fácil entablar la relación con el cliente, crea un clima de confianza y puede negociar mejor. Los consumidores también obtienen beneficios ya que se sienten más satisfechos con la compra que acaban de realizar.

    La palabra Merchandising significa movimiento de mercancía y eso precisamente es lo que busca toda la empresa, potenciar sus productos. Aunque nos parezca raro seguir utilizando productos serigrafiados en plena era digital, actualmente es lo mejor para promocionar el nombre de la empresa. Otro uso para estos elementos puede ser recompensar a tus empleados y demostrarles que aprecias su trabajo, esto tiene beneficios en cuanto a productividad en la empresa. 

    Si buscas regalos de empresa en Valencia, confía en Artefacte, tenemos un amplio catálogo con productos llamativos de la mejor calidad, adaptados totalmente a tus necesidades. 

  • Memorias USB, un regalo promocional de gran utilidad

    16

    Jul

    Memorias USB, un regalo promocional de gran utilidad

    Hasta hace unos años, el mundo de los regalos de empresa en Valencia tenia, simultáneamente, algo de caótico y algo de sorprendente. A principio de temporada, era casi imposible tratar de adivinar qué artículos iban a convertirse ese año en un éxito de ventas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, hay un producto del que sabemos con seguridad que va a  estar en el top de esa lista: Las memorias USB.

    Son económicas, útiles, muy vistosos y sobre ellas se puede estampar con facilidad el logo de tu empresa. Todas estas características han hecho de los pendrives uno de los regalos de empresa en Valencia más solicitados año tras año. Nacieron en 1998 como un encargo de los técnicos de IBM a una empresa de Israel. Se buscaba un sistema con el que sustituir los disquetes y los discos CD y DVD para una nueva línea de ordenadores en la que IBM estaba trabajando.

    Las primeras memorias USB que vieron la luz al año siguiente tenían una capacidad bastante limitada: entre 8 y 64 Mb. Y como siempre ocurre en el terreno de la tecnología, pocos meses después de su aparición, diversos empresas asiáticas pusieron a la venta sus propias memorias a precios muchísimo más reducido.

    A medida que los conectores USB de los ordenadores han ido ganando en velocidad de transmisión de datos, los pendrives han ido aumentando su capacidad de almacenamiento de forma que hoy en día no cuesta trabajo encontrar memorias con capacidad de 32, 64 ó 128 Gb. Algunos fabricantes anuncian ya los pendrives de 1 Tb de capacidad, mucho más grandes que el disco duro de algunos ordenadores de sobremesa.

    Cada temporada, las memorias USB se convierten en uno de los artículos más solicitados del catálogo de regalos de empresa de Artefacte.

  • Cómo colocar un vinilo decorativo

    4

    Jun

    Cómo colocar un vinilo decorativo

    Nuestros vinilos decorativos en Valencia son sencillos de colocar pero eso no quiere decir que no haya que tener algunas cosas en cuenta para que el resultado sea satisfactorio. Ahí van.

     

    Los vinilos le darán un toque diferente a las paredes de tu casa. ¿Quién dice que sólo se pueden usar para decorar las habitaciones infantiles? En el mercado existen sofisticados modelos hasta para la más seria de las estancias. En Artefacte te recordamos que lo primero que tienes que hacer es preparar la superficie en cuestión. Hay que limpiarla bien hasta que no quede ni una mota de polvo que perturbe el resultado final. La pared ha de estar seca, tiene que ser lisa y estar alejada de cualquier fuente de calor.


    El paso siguiente será medir bien el vinilo y después el sitio donde queremos colocarlo para evitar sorpresas una vez que nos hayamos puesto manos a la obra. Cuando hayamos hecho todo eso podremos empezar a pegar nuestros vinilos decorativos en Valencia. Puedes usar cinta de carrocero para presentarlo en la pared para evitar que después quede demasiado alto o torcido. Después iremos despegando el papel siliconado cuidadosamente para que no se rompa o se pegue donde no debe. El paso siguiente será ir presionando poco a poco para evitar que queden las odiosas burbujas o arrugas. Hay que hacerlo desde el centro hacia fuera. Si aun así notas que ha quedado alguna burbuja rebelde puedes eliminarla suavemente con la ayuda de un alfiler y volviendo a presionar por ejemplo con una espátula de madera. Recuerda que si el vinilo se compone de varias partes hay que empezar por la más grande. 

  • Regalos de empresa para el verano

    29

    Apr

    Regalos de empresa para el verano

    Como habrás podido comprobar los regalos de empresa en Valencia y en cualquier otra ciudad se ven todos los días por la calle. Desde el mechero que te prestan para fumar un cigarro hasta una memoria USB pasando por un bolígrafo, un bolso de la compra o, por supuesto, una camiseta.

    Y es que se trata de una muy buena forma de promocionar un negocio que puede hacer que sea conocido en cualquier parte del mundo. Nunca sabes dónde va a terminar esos bolígrafos que entregaste en un evento. Por eso, como se acerca el verano queremos ofrecerte algunas ideas para regalos de empresa especialmente preparados para esta nueva estación que se acerca.

    El verano es sinónimo de playa y de piscina, y algo que no puede faltar cuando vas a cualquiera de los dos sitios es una toalla. Nada mejor para que tu empresa quede en el recuerdo de todos los que pasan por delante.

    Otro de los artículos que no falta cuando vamos a la playa es un bolso o una mochila en donde guardar desde las llaves hasta las gafas o la propia toalla.

    Los móviles cada vez están más presentes, con una bolsa portatodo impermeable es posible que te ganes el aplauso de muchos clientes.

    Por supuesto, la camiseta es otro de los regalos de empresa en Valencia que no puede faltar en esta época. Nada mejor para ir a la playa que una camiseta, que resulta mucho más cómoda que otras prendas en los días de más calor.

    Si quieres más consejos para diseñar tus regalos o encargar algunos productos puedes acercarte a Artefacte y ponerte en manos de nuestro equipo.

  • Aplicaciones de la serigrafía

    13

    Apr

    Aplicaciones de la serigrafía

    La serigrafía textil en Valencia, como la que realizamos nosotros en toda clase de prendas para uso laboral o con motivos publicitarios, representa solo una mínima parte de lo que esta técnica de impresión ofrece. La serigrafía es capaz de reproducir textos o imágenes, mediante transferencia de tinta, a un sinfín de materiales o formatos.

    Los trabajos de serigrafía textil en Valencia que realizamos las firmas cualificadas nos permiten estampar todo clase de tejidos, como camisetas, gorras, vestidos, mochilas, ropa laboral, calzado, lonas. Pero esto es solo una muestra de que lo este método te ofrece a ti o a tu empresa. Con la serigrafía es posible también imprimir plásticos, marquesinas, placas de señalización, etcétera, además de maderas, mobiliario o elementos de decoración en general.

    Por otra parte, la serigrafía es aplicable a decoraciones de cristal, caso de espejos, máquinas recreativas y de juego, botellas, jeringuillas, vasijas o cualquier objeto fabricado con el citado material, así como en cerámicas y porcelanas. Por otra parte, la serigrafía es especialmente demandada para la producción de cartelería en gran formato y en vallas publicitarias por la alta resistencia de sus tintas a los rayos ultravioletas.

    Asimismo, este sistema de impresión es ideal para decorar escaparates, vitrinas, mostradores, interiores de comercios, para la rotulación de vehículos y materiales de automoción. También se aplica sobre libros, cuero, cartulinas, llaveros, bolígrafos. Prácticamente no hay objeto que se le resista.

    Si demandas las mejores calidades en serigrafiado, confía en Artefacte. Nuestra empresa es especialista en serigrafía textil, plana, artística, comercial e industrial. También realizamos trabajos especiales de serigrafía exterior, como tótems, puntos de información, y para exposiciones, museos, restaurantes…

  • Imprimir prenda a prenda

    7

    Mar

    Imprimir prenda a prenda

    Imprimir tus camisetas en Valencia con unos resultados espectaculares sin que se vea incrementado el precio final es posible gracias a la técnica de imprimir directamente sobre camisetas u otras prendas llamada Direct To Garment, cuya traducción viene a ser Impresora directa sobre prenda. 

    Al principio, las DTG únicamente podían imprimir sobre tejidos blancos, puesto que las tintas textiles son transparentes y dejan ver el fondo; si el tejido era oscuro, el color de la tinta perdía intensidad. Esto se solventó y ahora las tintas textiles para estas impresoras son mucho más densas, evitando su impermeabilidad.

     El funcionamiento es muy sencillo, y más aún en el caso de impresiones sobre fondo blanco, que resulta parecido a imprimir sobre papel en cualquier impresora. Cuando se imprime sobre fondos oscuros, tenemos que llevarlo a cabo mediante el uso de un programa de tratamiento de imágenes, parecido a PhotoShop.

    De todas estas ventajas la más importante es el coste total; su producción es más rápida y sencilla que la serigrafía convencional y donde mayormente se aprecia es que permite realizar trabajos de prendas unitarias; en cambio, con la serigrafía tiene que existir un pedido mínimo.

    No hay límite en la imaginación para imprimir tus camisetas en Valencia, cualquier imagen quedará impresa con una excelente calidad, tanto en su definición como en los colores, sin perder un ápice de intensidad. Tanto la serigrafía convencional como la DTG son compatibles entre sí.

    Cada técnica de impresión abarca pedidos de volúmenes diferentes; cuanto menor sea el pedido, más ventajoso es el uso de DTG, y para cantidades mayores, es la serigrafía la idónea.

    En Artefacte nos dedicamos a toda clase de serigrafía, con las últimas tecnologías que garantizan el resultados de nuestros trabajos.

  • Refuerza tu imagen con los regalos de empresa

    11

    Feb

    Refuerza tu imagen con los regalos de empresa

    Un boli, un USB, una corbata, un pañuelo, un maletín… Los regalos de empresa en Valencia se mueven dentro de un amplio abanico de posibilidades que te ayudaremos a valorar. Además del gesto de cortesía que representan, tienen un importante peso en la tarea de reforzar la imagen de marca de tu empresa. De hacer tu logotipo presente y visible. Cuidar la imagen de marca que aparezca en tu regalo de empresa es importante para transmitir seriedad y calidad a nuestros potenciales clientes. No en vano, la primera impresión que se lleven de nuestra empresa influirá significativamente en su decisión de recurrir a nuestros servicios y no a los de la competencia.    

    Por todo lo anterior, en Artefacte queremos ayudarte a elegir tu regalo entre nuestros amplios catálogos de artículos. En ellos, encontrarás variedad y originalidad a partes iguales. Todo tras un proceso práctico, rápido y económico. De hecho, la tarea de crear tu imagen de marca ha de pasar por varias fases. Estas son la creación, la implementación, el desarrollo y la consolidación.    

    Si optas por rotular tu negocio y tus vehículos comerciales tendrás que seguir el mismo patrón visual y comunicativo. Obviamente, también en tus regalos de empresa en Valencia. Rotular tu coche o furgoneta comercial tendrá más efecto del que puedas pensar. Lo tendrá porque el cliente potencial se lo encontrará en la calle de forma inevitable y recibirá el mensaje que le quieras transmitir. Es bueno que escojas un diseño único con tu logotipo y que lo repitas en flyers, calendarios, sobres y regalos de empresa. 

  • Conoce las ventajas de la estampación textil

    27

    Ene

    Conoce las ventajas de la estampación textil

    Desde nuestra experiencia en la estampación de camisetas personalizadas en Valencia, podemos constatar la importancia de la serigrafía textil en nuestro trabajo. Se trata de una técnica de impresión muy antigua que consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco. El paso de ésta bloquea las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz y así queda libre la zona por donde pasará.

    En la actualidad la estampación se ha perfeccionado a través de técnicas fotográficas y máquinas especiales capaces de realizar todo tipo de diseños. Por esta razón  hoy en día la serigrafía consta de tres elementos: la pantalla, que es donde está la imagen, la rasqueta y la tinta. Por ejemplo a nuestra empresa acuden clientes con la imagen, el logo o el texto que quieren estampar y nosotros nos encargamos de continuar el proceso.

    Como especialistas en la estampación de camisetas personalizadas en Valencia, te garantizamos que todos nuestros productos serigrafiados son de gran calidad y resistentes al paso del tiempo. Los colores permanecerán intactos porque utilizamos tintas especializadas que permiten conseguir resultados asombrosos. Sin duda se trata de un medio de impresión rápido, económico y que proporciona altos niveles de color y de solidez a la luz. Además la prensa es capaz de estampar materiales de cualquier forma, grosor y tamaño a pesar de que se suela emplear generalmente para productos textiles.

    En Artefacte somos una empresa especializada en los trabajos de serigrafía textil. Disponemos de equipos de última generación y utilizamos las técnicas más avanzadas para garantizar la máxima calidad en todos los resultados.  

  • Conoce el alcance de los regalos promocionales como herramienta de marketing

    23

    Dic

    Conoce el alcance de los regalos promocionales como herramienta de marketing

    Como especialistas en el diseño de regalos personalizados en Valencia, hemos observado que cada vez más empresas demandan nuestros servicios porque han decidido utilizar estos productos como herramienta de marketing. La inversión en acciones de estrategia comercial es muy importante para afianzar una compañía en el mercado y generar nuevos adeptos. Estos regalos dan un valor añadido a tus productos y fomentan las buenas relaciones con los canales de venta.

    Hoy en día los regalos promocionales son personalizados con el nombre o logotipo de tu empresa para que puedas utilizarlos como estrategia comercial. El objetivo de serigrafiarlos es que los clientes asocien dicho obsequio con tu imagen de marca. Gorras, bolígrafos con diseños originales o incluso llaveros usb...en nuestra empresa podrás encontrar una amplia variedad de productos que se utilizan muy a menudo en cualquier momento de la vida cotidiana.

    Desde nuestra experiencia en el diseño de regalos personalizados en Valencia, te aseguramos que tu imagen de marca se expandirá, sobre todo si al producto se le da una utilidad frecuente. Ten en cuenta que inicialmente se despierta la sorpresa en el cliente a través del obsequio y posteriormente se consigue fidelizarlo sin que sea percibido como publicidad. Este tipo de regalos se enfocan como un premio a la confianza del consumidor, algo que les hace seguir manteniendo interés en tu empresa.

    En Artefacte somos especialistas en los trabajos de serigrafía textil y tampografía. Disponemos de la tecnología más avanzada y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros servicios.    

  • ¿Por qué debo rotular los vehículos de empresa?

    28

    Oct

    ¿Por qué debo rotular los vehículos de empresa?

    Como expertos en serigrafía textil en Valencia y en la producción de rótulos y vinilos, en este artículo nos gustaría contarte por qué es importante para tu empresa que rotules sus vehículos comerciales.

    En primer lugar, tu empresa tiene una imagen y a cuantos más lugares la hagamos llegar mejor. Por eso, ¿qué mejor que tener nuestra imagen de marca moviéndose por calles y carreteras? Cuando rotulamos nuestros vehículos comerciales, estamos dotando de ruedas a un anuncio que va a llevar nuestro mensaje a todos los lugares a los que viaje. No rotular nuestros vehículos sería desaprovechar un soporte publicitario del que somos propietarios.

    En segundo lugar, si la imagen de marca de nuestras empresa está presente en la papelería, la ropa de trabajo, la decoración de los puntos de venta, la publicidad… ¿por qué no aplicarla también a nuestros vehículos? Como expertos en serigrafía textil en Valencia y en la rotulación de vehículos de empresa, podemos asegurar que el cuidado de la imagen de marca de una empresa debe hacerse extensible a muchos más elementos que los meramente publicitarios. Rotular los vehículos con la imagen de la empresa da coherencia a su estrategia comunicativa y contribuye a la expansión y reconocimiento de la marca.

    Eso sí, cuando llegue el momento de rotular los vehículos de tu negocio, ponte en manos de especialistas. No se trata de llenar los coches de mensajes sino que hacer de esos vehículos un espacio corporativo más. Debe ser capaz de llamar la atención pero elegante a su vez. Y lo más importante: que nuestra imagen sea fácilmente reconocible y nuestros datos de contacto sean legibles.

    En Artefacte somos especialistas en serigrafía textil pero también en la impresión de camisetas, personalización de regalos de empresa y producción de vinilos y rótulos. Si estás pensando en rotular tus vehículos de empresa, acude a nosotros.

  • Espacios únicos y mejor imagen de marca gracias a los vinilos decorativos

    15

    Oct

    Espacios únicos y mejor imagen de marca gracias a los vinilos decorativos


    La aplicación de vinilos decorativos en Valencia es una tendencia en alza ya que permite la creación de espacios únicos y totalmente personalizados. Muy lejos de su uso tradicional en paredes, los vinilos disponibles actualmente también pueden ser utilizados en ventanas, mamparas de baño, espejos, armarios, frigoríficos y otros electrodomésticos, etc. Gracias a ello, puedes darle a tu hogar o a tu local un toque de distinción de un elemento decorativo económico, resistente y muy duradero.

    Además de su uso en la decoración interior de viviendas, tiendas, hoteles, etc., los vinilos decorativos en Valencia también son ideales para identificar la fachada de negocios de diferentes sectores, siempre respetando el slogan de la empresa y los colores corporativos.

    En la decoración del hogar, este elemento puede ser colocado de forma muy sencilla, en los lugares seleccionados. Es una solución ideal para la habitación de los más pequeños o para darle un toque desenfadado en la decoración del salón o en una habitación matrimonial, por ejemplo.

    En el ámbito comercial, las ventajas de aplicación de vinilos decorativos pueden ser explotadas tanto en las fachadas de los negocios como en la decoración del interior de una tienda, salón de belleza, guardería, restaurante, agencia de viaje, cafetería, etc.

    Igualmente, su aplicación puede extenderse a los vehículos de una empresa, como una forma de identificar y publicitar una marca, promoción, producto... El éxito del resultado depende de la elección de los diseños más adecuados, de la adaptación de medidas y de su correcta instalación.

    En Artefacte estamos dedicados a la realización de toda clase de serigrafía. Contamos con instalaciones equipadas con las últimas tecnologías, tanto en equipos informáticos como en tampografía, serigrafía textil, etc. Consúltanos y te asesoraremos en tu proyecto.

  • Conoce las ventajas de los regalos de empresa

    24

    Sep

    Conoce las ventajas de los regalos de empresa

    A lo largo de nuestra trayectoria en el diseño de regalos de empresa en Valencia, hemos observado que cada vez más clientes demandan este servicio gracias a las enormes ventajas de la técnica del merchandising. Esta herramienta de marketing es muy utilizada para hacer negocios y tiene como objetivo acercar al cliente un producto o servicio a través de otros para buscar mejores resultados de venta.

    Con los regalos de empresa las compañías fortalecen su posicionamiento en el mercado y llaman a la atención a los usuarios, provocando así la intención de compra. Aunque la promoción de éstos se puede llevar a cabo en el mismo punto de venta, generalmente se ofrecen en congresos, convenciones y ferias de muestras para que se conozca o se afiance una marca.

    Como especialistas en el diseño de regalos de empresa en Valencia podemos afirmar que existen distintos tipos de merchandising. El más frecuente es el visual, ése que te encuentras cada día en los supermercados cuando se hace promoción de un producto y se regala una gorra, una camiseta o un balón con el logo de la empresa a cambio. Otros tipos son el de seducción y el de gestión. Asimismo esta técnica permite optimización del espacio de venta, la creación de una imagen positiva de la marca, su personalización a través de la publicidad y el uso de estrategias psicológicas orientadas a la compra por impulso.

    En Artefacte encontrarás a los mejores profesionales de la serigrafía textil. En nuestras instalaciones disponemos de los mejores equipamientos para garantizar la calidad en el resultado de todos los trabajos. 

  • Consejos básicos para hacer camisetas personalizadas

    14

    Jul

    Consejos básicos para hacer camisetas personalizadas

    Si vas a alguna fiesta veraniega o quieres sorprender con un regalo original, puede que quieras imprimir camisetas en Valencia. Pon a trabajar tu creatividad e ingenio si quieres diseñar una camiseta personalizada diferente. Aquí van algunos consejos que pueden ayudarte en su elaboración.

    En primer lugar, puedes usar un programa de dibujo para crear imágenes y textos para tus diseños. El texto debe ser siempre fácil de leer y los elementos visualmente identificables. No te cortes, haz  uso de las líneas grandes y fuertes para poder aprovechar todo el espacio que quieras en la camiseta. Ten en cuenta a la hora de ponerte a dibujar de qué color quieres que sea. Si no lo tienes muy claro puedes hacer varios diseños cambiando las tonalidades. También puedes dibujar a mano y después escanear tu boceto, pero el resultado final será mucho mejor si utilizas un programa o software para perfeccionar el diseño.

    El siguiente paso es la elección de la camiseta. En Artefacte tenemos varios modelos que se podrán adaptar perfectamente a tus creaciones. Si la camiseta es para un regalo escoge una de mejor calidad. En caso de que sea para un evento puedes decantarte por otras más económicas. El blanco es uno de los mejores colores para la estampación, ya que en las camisetas de colores no luce tanto el diseño. En cuanto a la serigrafía, recuerda que a mayor número de tintas, más gastos técnicos. Sé creativo y no utilices solo la parte delantera de la camiseta: en las mangas y en la espalda también puedes estampar mensajes llamativos.

    No solo es un buen regalo para tus amigos, también puedes imprimir camisetas en Valencia para acudir a fiestas veraniegas, celebrar despedidas de soltero o fomentar el espíritu de equipo en tu empresa. Saca el mejor artista que llevas dentro, porque las camisetas pueden ser el mejor lienzo para tu imaginación.